Ir al contenido principal

Ventas de IDENTITY


Artículo de BoABrasil a finales del mes de abril:

Más de dos meses después del lanzamiento del séptimo japonés IDENTITY, producido por la misma BoA, el rendimiento de sus ventas varía en los países asiáticos. En Japón, hasta la semana pasada, el álbum había vendido 59.408 copias después de 10 semanas en las listas de Oricon - una cifra inferior a la esperada. Con la finalización de la gira, la divulgación del álbum termina y el álbum cerrará sus ventas pronto, quizás tan pronto como la próxima semana.

En otros países, los resultados sorprendieron. En el ranking de Taiwan G-Music, el álbum debutó en el segundo lugar entre los lanzamientos no taiwaneses y permaneció en el Top 20 hasta la semana pasada, permaneciendo seis semanas en total. En Corea, ocupa el primer lugar en dos principales ránkings: Hanteo y Gaon (recién creado y administrado por Billboard).

Recientemente, el álbum fue lanzado oficialmente en las Filipinas, y también, para sorpresa de muchos, también debutó en el número 1 del ranking en Music One, superando incluso a artistas locales. Cifras como éstas muestran cómo BoA sigue siendo popular en toda Asia, y cómo su regreso a la escena del K-pop debería ser aún más esperado.

Comentarios

  1. 60.000 Copias son muy pocas,demasiado pocas.
    No se que esta pasando con BoA en Japon.
    Lo curioso en en Taiwan no,y Filipinas...alli al final llegara todo,y nuestro querido pais tan "desarrollado" NADA DE NADA.

    ResponderEliminar
  2. Es que eso es Asia y lo nuestro Europa o Americalatina... y es mas difícil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed