Ir al contenido principal

SM Entertainment va aumentando


Hace unas horas que la KBS World ha colocado un artículo sobre las ganancias de SM Entertainment. Aquí lo teneis traducido:

SM Entertainment: Récord de ganancias para el primer cuadrimestre del 2010

Si decir que SM Entertainment ha ido bien durante este 2010 sería una subestimación.
La empresa y los estados financieros del primer cuadrimestre de este año han registrado su mayor ganancia cuadrimestral hasta la fecha: ¡¡22'7 ₩ billones!!

Se trata de un aumento del 58% respecto al mismo periodo del año pasado. El primer trimestre del 2010 vieron unos 10.400.000.000 ₩ (10'4 ₩ billones) que representa un incremento del 471% de los ingresos respecto al mismo período del año pasado.

SM Entertainment dijo: "Los grandes factores contribuyentes a estos altos beneficios que obtienen las cifras de ingresos fueron por el éxito del segundo álbum de las Girls Generation Oh!, y el éxito de los artistas SM en el extranjero, como otros países asiáticos."

SM también reveló que muchos de sus artistas (Super Junior, Super Junior-M, Girls Generation, f(x), SHINee) están planeando lanzar más álbumes en toda Asia y de más conciertos en el extranjero. Y gracias al continuo avance de la tecnología que pronto puede dar lugar a álbumes en venta mediante los smartphone, SM espera que sigan teniendo éxito en el segundo cuadrimestre también.


Smartphone: Un smartphone es un teléfono móvil que incorpora características de una computadora personal. Suelen permitir al usuario instalar nuevas aplicaciones, aumentando así sus funcionalidades. Esto es posible porque ejecutan un sistema operativo potente de fondo.

Pueden incluir un mini teclado, una pantalla táctil, un lápiz óptico, etc. Los smartphone tienden a incluir acceso a internet, servicios de e-mail, cámara integrada, navegador web, procesador de textos, etc.

Comentarios

  1. Como les van a dar descanso?Con lo que ganan con toda esta gente.
    Si ya estan pensando sacar mas albumes,es eso normal?

    ResponderEliminar
  2. Es una burrada de dinero, piensa que los fans asiáticos normalmente se gastan bastante en comprar y SM Entertainment tiene a unos artistas muy escuchados (porque los han promocionado muy bien). Aquí en España por ejemplo no se compra tanto xD yo hace como una década o menos que no compro ningún CD original ._. para mí están demasiado caros xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …