Ir al contenido principal

Reportaje del tour Identity 2010 por Audio Technica


En la página oficial de Audio Technica han descrito el último concierto de BoA que hizo en su tour Identity 2010 que cayó el día 16 de abril. Todo este reportaje está en japonés y se ha hecho lo que se ha podido traduciéndolo con la ayuda del traductor google:


Reportaje

Foro internacional de Tokio, 16 abril. Sobre un enorme escenario la visión que proyectaba las luces desaparecieron, BoA era una directora muy sincera. Y se oían esos cinco mil fans cuando empezó a cantar con un look plateado y una chaqueta blanca This is who I am.

El año pasado con el debut de Estados Unidos, la cantante líder de Asia hizo un llamamiento a la danza como reina del pop. Además el 10 de febrero de este año sacó su álbum Identity, y se ha demostrado en esta gira cada una de sus canciones con sus coreografías integrándolo todo a su propia expresión como un escalón más de ser una artista; y este año hará una década de su debut.

Su gira de conciertos de Identity de este año ha pasado por nueve ciudades con trece actuaciones en total y Audio Technica colaboró como otros años en la tecnología de micrófonos inalámbricos y de conocimientos técnicos.

[Primera impresión]

La decoración a puerta cerrada, y en escena se encontraba la banda: tambor, bajo, guitarra, teclados,... y de fondo el coro femenino cantando This who I am con BoA, que después con un sonido duro apareció Easy donde BoA fue acompañada de seis bailarines y los cinco mil fans chillaron de emoción. Cantando su último single de promoción estadounidense, Energetic, la sensación de esa dureza se transmitió por una gran artista intérprete o una ejecutante como Madonna.

"¡Hoy estamos trabajando duro para mostrar una presentación agradable!" dijo BoA casi sin aliento. El micrófono inalámbrico que utilizó fue un AEW-T6100 hecho a la medida para destacar su voz de un golpe abrumador, agudo y delicado, pero relajado combinado mucho con su falsete. Sus características hacen que este micrófono sea ideal para ella porque lo captura todo trayendo así su atractivo para el público.


Después de cantar su Make a secret, dejando un sabor para adultos, cambió su vestuario por unas botas negras con su abrigo beige para dar paso a las siguientes canciones: IZM y Lazer con una coreografía muy apretada. Pero con su vestido rosa cantó su pop sentimental This is love, Neko Love (con el que utilizó sus gafas de sol y una chaqueta de un rosa muy chocante) y su balada Smile Again, haciendo así una artista muy completa pero expresando sus propios sentimientos.

"Quiero expresar a través de mi música; éste álbum es especial y creo que esta BoA va a representar su identidad". Vino a Japón con 14 años, hará diez años de esto, y de repente se convirtió en favorita en los gráficos musicales. Ahora su carrera la hace por voluntad propia.


[Hits, una distinción clara de su arte en una sola etapa
]

Para la mitad del concierto, apareció Daichi Miura para la colaboración de Possibility, los fans animaron desde sus puestos escuchando atentamente. Más tarde vino un dancepop como Falli'n y un pop muy agradable como Joyful smile. Su Bump bump! fue la última canción antes del descanso y apareció poco después con un sombrero, camiseta y unos jeans shorts para entrar con su Eat you up dirigiendo el entuasiasmo de los fans haciendo sacudir al público. Sin tener que conformarse con lo último de la música pop, BoA eligió seguir adelante. "Es una aventura para mí, pero el coraje fue necesario y veo que hay confianza para aceptar este cambio", y BoA recibió un caluroso aplauso por parte del gran público y dio las gracias con su última canción My all. "Creo que voy a decir, honestamente, que yo ahora mismo no tengo miedo a nada".

Comentarios

  1. Q currada!!!!
    Ahora se entiende porq lleva las gafas de sol y ese abrigoo XD
    Muchasss gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja

    Muchas gracias, ha sido un placer ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ainara.
    De lo que e entera uno oye.Eta muy bien el reportaje.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la parte en la que hablan del micrófono y hacen referencia al tipo de voz de BoA.

    En cuanto a lo que dice BoA,lo que ya hemos hablado,sigue insistiendo en la necesidad de un cambio en su música y da las gracias al público por entenderla.Creo que BoA realmente esperaba que sus fans no le dieran la espalda ya que este álbum parece que es para ella muy especial por el importante paso que significa tomar tantas responsabilidades en él.

    Tengo ganas de poder verlo ya.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulado "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste.

VIDEO