Ir al contenido principal

Concierto live tour 2010 Identity


Aquí está por partes el concierto que hecharon en la televisión japonesa del live tour 2010 Identity:

Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:



Parte 4:



Parte 5:



Parte 6:



Parte 7:



Parte 8:


Parte 9:


Parte 10:

Comentarios

  1. Impresionante su interpretación de Smile Again,Every Heart y Jewel Song cantando sentada, lo que impide que pueda hacer tanta fuerza con el diafragma, y aún así su voz suena poderosa y penetrante,tiene una voz maravillosa.Lo malo es,que como me temía,sólo canta un pequeño fragmento de las tres canciones.

    Por otro lado,cada vez estoy más convencido de que Eien y Possibility son dos de sus mejores canciones y donde BoA más puede explotar su poderío vocal.

    A pesar de esto, creo que este es su concierto más modesto y mediocre con diferencia.

    ResponderEliminar
  2. yo opino lo mismo que el de arriba ^
    BoA debió tener mejor repertorio en estos shows

    muchas gracias por compartirlo :D

    la canción Bump Bump es buenísima en este Live

    ResponderEliminar
  3. Yo tb opino igual... :(
    Me ha dejado indiferente... incluso han hbido trozos que los he tenido que pasar porq me aburrian.
    Ella esta muy seria, no??? Veo muy "rara" a BoA XDDD
    Muy soso todo. Me gustaria dar una opinion en condiciones, pero es que como ya he dicho, me he quedado igual XD
    Pero vamos que yo estoy en Japon y esta clarisimo que iria a verla!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo acabo de ver el concierto.

    De todos los live's tour de BoA, este es el peor sin duda.

    Se me ha hecho algo pesado, las canciones de Energetic, Eat you up, Make a secret, Do the motion y Neko Love me han decepcionado. Les faltaba como más vidilla en el escenario y el sonido que han puesto de Eat you up y Energetic les quitó la gracia de las canciones (o almenos yo lo veo así).

    Las actuaciones que me han gustado han sido Easy, Lazer, The End..soshite and, Possibility, Eien y Bump bump! aunque en esta última esta cansadísima y se lo notaba mucho en la voz.

    Sobre lo de Smile Again, Every heart, Jewel song,... para cantar trocitos, no le veo la pena.

    En general en cuanto a actuación y lo del escenario, deja mucho que desear. El escenario era demasiado simple, cuando normalmente BoA siempre ha hecho unas actuaciones espectaculares de entretenimiento al público (como sorprender a sus fans, o colocar videos,...) y esta vez no se hizo.

    Y por primera vez, no le veo a BoA emocionarse en un live tour.

    ResponderEliminar
  5. Ainara,yo coincido contigo en casi todo aunque yo encuentro algunas explicaciones a algunas de las cosas que nos han decepcionado.

    Por ejemplo,lo del sonido de Eat You Up y Energetic está muy claro.Yo siempre he sido muy crítico con su álbum americano y con su sonido dance,no sólo porque creo que es un estilo de música más simple y de peor calidad que otros estilos,sino porque es un sonido muy "artificial" ,digitalizado y electrónico que está hecho para sonar bien en la versión grabada en CD pero no es un estilo para el directo como por ejemplo las baladas(ahí tienes las versiones live de Meri Kuri,Long Time No See,Kimi No Tonari De,Every Heart,...,todas ellas casi mejor que la versión en CD).Por eso EYU y Energetic no suenan muy bien en directo.

    Lo de los trocitos de Smile Again,...,pues te deja con ganas pero sí que vale la pena por lo menos tiene el detalle de recordarlas,como hizo con sus hits en The Face Tour.

    Con respecto a que no se emocione,la verdad es que no tengo ni idea,igual no se encontraba bien o ,si era su última actuación, ya estaba un poquito cansada del tour,no lo sé la verdad.

    Por último,lo del escenario sí que no tiene defensa alguna.Lo que creo es que este tour se ha hecho por cumplir con los fans y para ver si conseguían aumentar un poco las ventas del álbum Identity,así que no se han querido gastar demasiado y lo han hecho mucho más modesto,lo que ocurre es que, acostumbrados a que BoA lo dé todo y tenga un gran espectáculo,éste parece hasta cutre.

    ResponderEliminar
  6. Por fin lo vi terminar,y me costo dios y ayuda.
    No se vosotros,pero a mi la voz iva por un lado y BoA por otro,estaba desfasado todo.Y es imposible ver cualquier cosa asi.
    Ver a BoA mover la boca y que no suene nada,o escuchar cancion y BoA estar bailando,es demasiado,pero todo sea por ella.
    Ademas,como practicamente no he visto conciertos de ella,he aguantado.

    El escenario muy simple cierto...pero a mi el concierto sin ser una maravilla,cierto tambien...tampoco me a parecido tan malo.Y eso que como os digo a sido un "suplicio",por la cuestion de la voz.
    Yo esperaba la de Eat You Up,no me aparecido muy mala,como BUMP! BUMP!,igual no se mucho de estas cosas.
    Igual no se han gastado mucho dinero aqui por ser un concierto de un canal de television no?Yo que se.
    Hay canciones que me han gustado mucho escucharlas,la verdad que si.Every Heart a estado muy bien.

    Ademas,cuantas veces tenemos la oportunidad de ver a BoA con vestido y enseñar piernas?...:)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja,en esto último estoy de acuerdo contigo Kenji,aunque está un poquito delgada.En BoA The Live 2006 también enseña las piernas y está más llenita y está fantástica.Por cierto, en BoA The Live que también fue un tour simple con escenario pequeño,sin efectos ni videos y sin bailes por culpa de su lesión en el pie,fue mucho mejor que éste y es ,junto con los live's Xmas, en el que mejor canta.

    Además ayer estuve viendo otra vez el Love&Honesty Tour 2004 y las comparaciones son odiosas pero es que no hay color,¡qué diferencia!.Esperemos que lo de este año con Identity sea sólo un pequeño bache.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed