Ir al contenido principal

SM Entertainment va aumentando


Hace unas horas que la KBS World ha colocado un artículo sobre las ganancias de SM Entertainment. Aquí lo teneis traducido:

SM Entertainment: Récord de ganancias para el primer cuadrimestre del 2010

Si decir que SM Entertainment ha ido bien durante este 2010 sería una subestimación.
La empresa y los estados financieros del primer cuadrimestre de este año han registrado su mayor ganancia cuadrimestral hasta la fecha: ¡¡22'7 ₩ billones!!

Se trata de un aumento del 58% respecto al mismo periodo del año pasado. El primer trimestre del 2010 vieron unos 10.400.000.000 ₩ (10'4 ₩ billones) que representa un incremento del 471% de los ingresos respecto al mismo período del año pasado.

SM Entertainment dijo: "Los grandes factores contribuyentes a estos altos beneficios que obtienen las cifras de ingresos fueron por el éxito del segundo álbum de las Girls Generation Oh!, y el éxito de los artistas SM en el extranjero, como otros países asiáticos."

SM también reveló que muchos de sus artistas (Super Junior, Super Junior-M, Girls Generation, f(x), SHINee) están planeando lanzar más álbumes en toda Asia y de más conciertos en el extranjero. Y gracias al continuo avance de la tecnología que pronto puede dar lugar a álbumes en venta mediante los smartphone, SM espera que sigan teniendo éxito en el segundo cuadrimestre también.


Smartphone: Un smartphone es un teléfono móvil que incorpora características de una computadora personal. Suelen permitir al usuario instalar nuevas aplicaciones, aumentando así sus funcionalidades. Esto es posible porque ejecutan un sistema operativo potente de fondo.

Pueden incluir un mini teclado, una pantalla táctil, un lápiz óptico, etc. Los smartphone tienden a incluir acceso a internet, servicios de e-mail, cámara integrada, navegador web, procesador de textos, etc.

Comentarios

  1. Como les van a dar descanso?Con lo que ganan con toda esta gente.
    Si ya estan pensando sacar mas albumes,es eso normal?

    ResponderEliminar
  2. Es una burrada de dinero, piensa que los fans asiáticos normalmente se gastan bastante en comprar y SM Entertainment tiene a unos artistas muy escuchados (porque los han promocionado muy bien). Aquí en España por ejemplo no se compra tanto xD yo hace como una década o menos que no compro ningún CD original ._. para mí están demasiado caros xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO