Ir al contenido principal

BoA en las calles



BoA fue captada por la calle llendo hacia el programa de Music Bank, pero no ha sido la unica vez que se le ha podido ver por la calle en estos días.

Pues resulta que para tomarse un descanso visito Seoul Shinsadong junto con su staff, lo más curioso de todo es que tras 10 años como cantante, muy poca gente la reconocio, de echo cuando la miraban pensaban que era famosa pero que no era BoA.

La propia BoA tenia que decir quien era cuando la paraban y preguntaban. Incluso hubo una persona que cuando alguien del staff le contó que se trataba de BoA, dijo "¿Asi es como se ve BoA?"

Comentarios

  1. "La propia BoA tenia que decir quien era cuando la paraban y preguntaban..."


    WTF xDDDD. Así es imposible.

    ResponderEliminar
  2. Es que como tb se ha puesto rubia y si sale con esas pedazo gafas como no estes muy atento no te fijas en que es "BoA", la verdad suena muy divertido pero no es la única a la que le pasa eso xD

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe alguna pagina donde alla fotos asi de boa en la aclle para guardar como esta sale hermosa

    ResponderEliminar
  4. Quizás a nosotros incluso nos moleste que no la reconozcan pero para ella o cualquier artista famoso el poder caminar por la calle sin que la acosen centenares de personas es casi mejor.

    ResponderEliminar
  5. no se donde puede haber fotos asi, pero seguro hay muy pocas ya que son de "incognito" xD

    ResponderEliminar
  6. Hombre,yo soy malo reconociendo gente...pero creo que BoA se sabe quien es no?
    Aunque para ella supongo que sera mejor,menos gente que la pare.Aunque tampoco debe de sentir muy bien...creo.

    ResponderEliminar
  7. Ella tan regia como siempre... pero que raro que no la hayan reconocido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO