Ir al contenido principal

BoA en Music Core


Hoy BoA cantaba Dangerous y Hurricane Venus en el programa Music Core.

Dejo el video con ambas canciones ^_^

Comentarios

  1. No puedo ver todo lo bien que me gustaria los bailes por que por alguna razon extraña,me va a trompicones los videos...todos.Pero se intuye que como baila nuestra querida BoA.
    Me empieza a gustar algo mas el vestuario de Hurricane,esas mallas...madre mia,con las botas.
    Dangerous en directo es una pasada,cada dia me gusta mas.
    Pero podria cantar otras,nose,por ejemplo GAME...me gustaria verla en directo.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si, es algo que me sorprende, porque el primer single es Game pero en vez de cantar esa junto con Hurricane Venus, se decanta por Dangerous, aunque puede que sea porque Game en si no tiene coreografia no ?¿

    ResponderEliminar
  3. Kenji, a mi tambien me pasa lo mismo que a ti al ver los videos, creo que es por los ángulos y las luces, cambían de angulos cada 2 x 3, me gustaria que estuvieran en un ángulo mas tiempo y apreciar la coreo mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO