Ir al contenido principal

BoA hace un regreso "Peligroso" con Hurricane Venus en KBS


El titulo en ingles queda mejor "BoA makes a 'Dangerous' comeback with 'Hurricane Venus' on Music Bank".
Asi es como AllKPop ha llamado al regreso de BoA sobre el escenario de KBS Music Bank, AllKPop menciona el apoyo que ha recibido BoA y las ganas que había de que regresase.

Comenta que se nota el duro trabajo de preparación sobre el escenario por la puesta en escena de Dangerous y Hurricane Venus. Pero no os voy a hacer sufrir más y os dejo con un video de Backstage, y por supuesto, con ambas actuaciones !!!





Comentarios

  1. Joder!!!.Es impresionante el nivel de baile que ha alcanzado BoA,empiezo a pensar en serio que ha llegado al nivel de su ídolo el gran Michael Jackson.

    Pero ese color de pelo con las raíces oscuras no le sienta del todo bien aunque ella esté preciosa de todas maneras.Además tanto cambio de color y tanto tinte le van a quemar el pelo.Por cierto,¿habéis visto a que velocidad le crece?,¡es brutal!.

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Que puedo decir? Simplemente me quedé sin palabras!

    No me imaginaba que Dangerous fuera tan impacttante en vivo, esa coreografia es de lo mejor que he visto.
    No me gusta el pelo rubio en las asiaticas, pero BoA se ha convertido en la excepcion. Que sexy!!

    Me encanta el comeback, pero esperaba que presentara Game en vivo :)

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gusta bastante de rubia, además que si se lo cuida no se lo quema y teneis que tener en cuenta que el pelo de los asiaticos es completamente diferente al nuestro, a pesar de ser fino es muy fuerte y rigido, por eso se lo tiñen de mil colores y no les pasa nada

    Dangerous es impresionante en directo, porque la cancion ya me gustaba pero el baile me ha gustado tb mas q el de hurricane venus

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no están mal.
    Go BoA!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena actuacion...me a gustado mucho.Que pedazo de voz tiene.
    Quiza sa lo mejor el vestuario de Hurricane no me convence,pero bueno,no esta mal del todo.

    Sobre el pelo...tampoco me gusta mucho el rubio en las asiaticas,aunque hay mujeres que no le quedan mal como a BoA.
    Antes que rubio prefiero el amarillo pollo.O el anaranjado mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. Estuvo perfecto el comeback. llegó todo.

    si hay algo que criticar será la ropa XD XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed