Ir al contenido principal

BoA podría actuar en una película Norteamericana


Esta noticia sorprende mucho ahora ya que no tiene ningún proyecto en Estados Unidos pero parece ser que hay una oferta para BoA en una pelicula.

La película aún no tiene nombre pero sería una pelicula de bailes. Se cree que el director es Duane Alder, el cual ha trabajado en otras peliculas como Step Up y Save the last dance.

El papel de la lider femenina ha sido creado por Duane Alder teniendo en mente a BoA. Robert Cort el productor ya trabajo en Save the last dance con Duane Alder. Las grabaciones comenzarían a principios del próximo año en Estados Unidos.

Esperamos tener pronto mas noticias sobre el tema.

Créditos a boajjang

Comentarios

  1. Wow, pero esto es fantástico.

    Y si finalmente acepta y nos llega la peli, veremos a BoA en el cine...y doblada! ASDF, se hará raro eso, quizá.

    ResponderEliminar
  2. siiii jaja ojala y si haga la peli, con lo bien que baila seria un bombazo !!

    ResponderEliminar
  3. Es excelente!!!,aunque no me quiero hacer ilusiones porque en el pasado también hubo rumores de que BoA participaría en otras películas y al final no fue así.

    ResponderEliminar
  4. No aceptará. Ya ha rechazado otras ofertas de películas anteriormente.

    ResponderEliminar
  5. pero eso fue porque estaba en plena promocion del disco de EEUU, esta vez las grabaciones empiezan a principios de 2011, tiene tiempo de promocionar el sexto album y luego irse a grabar la peli ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO