Ir al contenido principal

BoA y el twitter


BoA no para de actualizar su twitter durante estos días asi que, os haré un mini resumen de lo que le sucede.


Antes de ayer BoA hizo la grabación de la actuación que saldrá en la SBS el día 22 de agosto. La actriz Kim Jung Eun envió mensajes a la cantante BoA a través de Twitter: "Su aparición en el chocolate de ayer fue totalmente impresionante ~ BoA fighting! Soy Kim Jung Eun unnie."

Kim Jung Eun, que es bien conocida por su papel de MC en la música popular del programa de SBS Kim Jung Eun’s Chocolate, había enviado este mensaje a BoA como saludo después de filmar.

Antes de aparecer en el show, BoA ya había escrito varios comentarios al respecto, tales como "Voy a ensayar ahora Chocolate" y finalizó "Kim Jung Eun Chocolate está bien." Sin embargo, después de recibir el mensaje de Jung Eun, BoA respondió: " Unnie, nos ha costado demasiado durante la filmación de chocolate ^-^ Fighting en su filmación del drama también !!!!!"



Desde que BoA dijo en Twitter que le gustaría ser más amiga de Eunhyuk del grupo Super Junior, creo que estos dos han estado intentando lograr su objetivo.

BoA visitó a Super Junior en Kiss The Radio el día 12, y tomaron
fotos bastante torpes con Eunhyuk al terminar.

Ella se da la mano con él, que es muy diferente a la forma cariñosa que BoA trata a otros miembros de Super Junior. Incluso soltó una carcajada, porque la situación era demasiado difícil de soportar.

SuKiRa subió esta foto y escribió: "Eun y la mano de BoA temblando. 3 set. Usted puede sentir la incomodidad de la imagen. Con petición de todos, que puso sus manos sobre los hombros del otro, pero todavía era difícil. "

Los aficionados, comentaron:

"Espero que los dos se convierten en amigos más cercanos".
"Ellos están siendo timido que es muy lindo."
"¿Es realmente incómoda?"



Por otro lado, BoA reveló el póster con el motivo de celebración de su 10º aniversario en el mundo de la música, diciendo:

"Nuestra compañía ha mostrado una impresionante sorpresa esta mañana y me estoy volviendo loca ^^ ~ estoy muy feliz y orgullosa ~ Me encanta!!!!"

Comentarios

  1. Soy yo,o BoA le gusta este tipo.El comportamiento hace referencia a ese aspecto.
    No os a pasado a vosotros,el saludar dando abrazos,o dando palmadas mas amistosamente con otros chicos o chicas,pero la persona que te gusta casi ni te atreves a tocarla?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO