Ir al contenido principal

Canción Hurricane Venus Disponible

A partir de hoy ya se puede comprar la canción que da nombre al sexto album coreano de BoA, Hurricane Venus.

Para el video tendremos que esperar pero os dejo con la canción.

Comentarios

  1. Asias, ya descargué la canción.

    ResponderEliminar
  2. Parece que soy el único que no parece muy contento con lo que está haciendo BoA últimamente.

    Definitivamente parece que BoA se ha rendido al sonido electrónico y artificial.Quizás para artistas como Britney,Lady Gaga,Paulina o Kilie Minogue,que no tienen una gran voz,les vaya bien este sonido y el auto-tune,pero creo que BoA tiene voz y talento para desenvolverse con otros estilos musicales como ya hizo años atrás demostrando ser una niña prodigio.

    Estoy un poco desilusionado con la música que viene haciendo BoA desde su álbum debut en USA,echo de menos a la antigua BoA,lo siento pero es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente tiene qe hacer cosas qe vendan.
    De todas formas, siempre hay hueco para un poco de todo.

    ResponderEliminar
  4. Odio el auto-tune, pero cuando escuche el tema realmente me enganche... =D. Yo creo que va a sonar 100% mejor en vivo.

    Los cambios en los artistas se dan siempre...queda a uno adaptarse, me paso lo mismo con shakira. Boa no va a cantar toda su vida meri kuri, winter love, moto, girls on top, etc. Ella ya ha crecido. Creo que esta en el fan ser mas tolerante con el artista, lamentablemente Boa esta contratada por una empresa poderosa y que sabe que es lo que se vende. Y lo que esta de moda ahora es eso =/

    En fin, ya falta cada vez menos x33. Gracias por el tema ;-)

    Ale

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo anterior,estoy de acuerdo contigo en algunas cosas pero otras no.

    Te puedo asegurar que las canciones electrónicas y con auto-tune suenan peor en directo y si no mira EYU y Energetic en su Live tour.

    Por otro lado,yo no estoy en contra de los cambios,es más,pienso que BoA debe evolucionar pero hacia un sonido mejor, por ejemplo el Pop fusionado con R&B como Alicia Keys o Beyonce, que también venden mucho.Pero es que Game es un paso atrás.Yo toda la vida criticando a Hyori y su música, y ahora va BoA y hace una canción y un MV que parecen de Hyori y me lo tengo que tragar con patatas.A mí no me gusta Shakira pero me viene de perlas que saques el tema porque ¿no estás de acuerdo en que la música que hacía en la época de "Pies Descalzos" era mejor y se echó a perder por conseguir mejores ventas?

    Insisto,soy crítico con lo que está haciendo BoA precisamente porque sé lo maravillosa cantante que es,el talento sin igual que posee, y ver como no lo aprovecha y se rebaja a hacer el mismo tipo de música que otras cantantes mediocres me entristece.¿No te parece curioso que con los álbumes Listen To My Heart y Valenti,con tan sólo 14 y 15 añitos,hiciese una música más madura y de calidad y vendiese discos como churros,y ahora con 24, haga discos que parecen de Gaga,Kesha o alguna de éstas y venda mucho menos?

    ResponderEliminar
  6. BoA tiene una gran voz y creo que da igual en que estilo haga sus canciones, al fin y al cabo es solo musica, BoA es quien da el toque final con su voz, si te gusta la voz tendr´´ia que dar igual el estilo de musica que haga. A mi tb me gustan algunas canciones antiguas pero no puedes pretender que siga cantando canciones que tiraban más al estilo "infantil" que al juvenil. Este album puede que tenga algo de influencia con el de USA, el cual me gusto bastante, mientras que el ultimo japones no me llamo ni una poca de atención. Ahora que va a sacar el coreano y he escuchado 3 canciones, una de ellas por cierto es una balada preciosa sin el auto-tune que no te gusta, estoy super ilusionada ! Veo a una BoA moderna, que se atreve, que se luce y le viene genial todo esto para la edad que tiene, tiene que aprovechar ahora y hacer este tipo de musica para darse a conocer más, para que luego pueda hacer lo que le venga en gana, porque cuando tiene "poder" se hace lo que esa persona quiere, pero ese poder hay que conseguirlo innovando y atreviendose con estos estilos.

    Sobre varias artistas que has mencionado, has visto donde estan Shakira y Lady Gaga ??? Estan en lo más alto !!! son originales en cuanto a estilo personal, aunque luego hagan en sus discos, cosas mas o menos parecidas musicalmente.

    Por ahora las 3 canciones me han encantado y espero que haya más canciones en el disco como Game y Hurricane Venus, ya que con canciones como esas le puede sacar mucho jugo (singles, videos, etc) al disco, a eso sumale que hacia cinco años no sacaba nada en corea, tiene que impresionar y hacerse notar ! ^_^

    Por lo demás tengo que decir que esta es mi opinión-discurso y otros tendrán otra, los artistas no pueden estar pensando en que los nuevos discos gusten a todos los fans, eso es imposible !

    ResponderEliminar
  7. Yo primero quiero decir que ME ENCANTA ESTA CANCION ^^ , y aunque todos odien el autotune a mi me gusta mucho!! jaja (Eso si, aunque me guste el Autotune, es verdad que no se puede escuchar claramente la voz del cantante)
    Estoy de acuerdo con eso de que tiene que impresionar ahora que esta de vuelta!!

    Y si, a mi tambien me gustaban sus canciones anteriores, pero si siguiera en un mismo estilo SIEMPRE SIEMPRE, tal vez la gente se empezaria a aburrir o no se, siempre esta bueno cambiar un poco!!

    Igual me encanta leer todas las opiniones :) jaja

    ResponderEliminar
  8. No sé si es que no habéis leído todo lo que he puesto,pero yo no critico el cambio ni la evolución de BoA, sino el tipo de música hacia el que se está decantando.

    En cuanto a lo que dice Cristy,es evidente que no luce igual la voz de un artista con un estilo o con otro.Mariah Carey si en lugar de haber lucido su voz con R&b durante su carrera lo hubiera hecho con dance no habría sido reconocida como una gran voz y menos si usase auto-tune,porque además este recurso no es la voz original sino un retoque digital distorsionado.Y Meri Kuri,No More Make Me Sick,Do The Motion,Flower,Possibility o Sekai no Katasumi De ¿te parecen canciones "infantiles"?

    Por otro lado,cuando te refieres a "poder",no te equivoques,no lo da el éxito sino el respeto del público y crítica,el éxito es efímero y lo que hoy está de moda mañana no,ya verás lo poco que dura Gaga,mira Britney y demás lolitas, están acabadas y no tienen talento para resurgir.Para que veas a lo que me refiero con el "respeto" y estatus de diva;Whitney Houston está en las últimas,ha tirado su vida y su carrera por la borda a causa de las drogas y en su reciente gira no lograba llegar a las notas que la hicieron famosa, pero se labró un nombre y un respeto y por eso a día de hoy aún hay discográficas que la contratan,fans que la siguen,artistas que la idolatran y todo el mundo la recuerda como una maravillosa voz,eso no ocurre con gente como Britney y Gaga.BoA tiene que hacer música que la consagre como lo que es,una diva de talento prodigioso, no como una versión asiática de Britney,Gaga o cualquier otra artista occidental.En USA tienen muchas cantantes así,no les interesa otra igual,quieren algo diferente.Por cierto,BoA no ha innovado,como ya dije,parece un cruce entre Hyori y Gaga,pero es que Gaga tampoco es innovadora, tan sólo provocadora, pero imita de manera descarada a Bjork y Madonna.

    La balada es bonita,pero ¿crees que es mejor que Love Can Make A Miracle,Waiting,Breath,Everlasting o My Prayer y muchas otras?.Yo creo que no.

    Es posible que vosotros prefiráis el sonido más comercial de BoA,(con el que por cierto no creo que encaje en USA, por las razones que os he mencionado),y OS RESPETO, POR SUPUESTO, pero lo que a mí me atrajo de BoA fue precisamente que era diferente a otras artistas,humilde,encantadora,profesional,con una voz y un talento fuera de lo común para la edad que tenía y con un estilo exquisito.Ahora como persona sigue igual de dulce pero en la parte artística parece haberse obsesionado con las ventas y dejar de lado lo artístico para apostar por lo que "está de moda" y creo que es un error garrafal.Es mi opinión,pero no la única,entrad en el youtube y veréis la cantidad de gente que no están muy conformes con el vieoclip y el sencillo Game.

    ResponderEliminar
  9. BoA está en su etapa 'probar nuevos estilos', ya vereis como en poco tiempo dejaremos de ver en ella el auto-tune y chorradas de estas.

    ResponderEliminar
  10. Yo por preferir prefiero a una BoA rockera, pero tb prefiero este estilo nuevo antes que un "simple" pop o R&B. Porque esos dos estilos pueden tener un gran reconocimiento en Japón pero lo que quiere BoA es hacerse internacional y ya de por si es muy dificil conseguir eso cuando es una cantante asiatica, tiene que hacer todos estilos que "pegan" y suenan mucho en las radios para darse a conocer, y como dije en m ianterior comentario, una vez que tenga el "poder" podrá hacer el estilo que le venga en gana.

    ResponderEliminar
  11. Dios cuando os enrollais lo que hay que leer...jeje.
    Sobre lo que comentais...tengo que dar la razon a casi todos.Estoy con Anonimo de que el auto-tune o el vocoder tampoco me gusta.No digo que para algunas canciones no este mal,pero es cierto que BoA no necesita hacer este tipo de canciones.
    Tambien tiene razon Cristy,ahora es momento de que BoA pruebe con otros estilos,meta mas cosas innovadoras que seguro que se lo a dicho la discografica.No digamos como a dicho Anonimo de que BoA parece que esta pensando mas en las ventas(con BoA no lo digamos ni en broma),que en hacer buenas canciones...esto viene de arriba,y ahora mismo BoA no tiene otra que hacer lo que dice la compañia.
    Lo que pasa que ese poder que llamas no se si BoA podre imponerlo algun dia...no ya por su caracter,si no por los de la compañia.

    Por otra parte es lamentable que BoA por ejemplo quisiera hacer su estilo,esas canciones que ella sabe hacer con esa voz prodigiosa que tiene,y le hagan hacer albumes como el de USA,todo lleno de maquinitas auto-tune o como se llame.Que tampoco fue un mal album,pero seguro que si hubiera puesto su estilo hubiera vendido mas.

    Comparar a BoA con Gaga,Spears y demas me parece de una broma de mal gusto.
    Como cuando llamaron a BoA la Spear Coreana...ya sabemos que todo lo mejor del mundo viene de USA.
    Mas quisiera ser la Spears como BoA,no ya cantando o bailando...si no como persona.
    Es cierto que BoA es aun muy joven,y seguro que nos dara muy buenos albumes.
    Tampoco creo que este album Copreano vaya a ser muy malo.
    Anonimo...dale una oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. Me parece mal, que tengais que echar mierda a otros artistas de cultura distinta para mostrar que no os gusta el cambio de Boa.
    Lady GaGa, es una gran compositora, y tiene una gran voz, si no pasate x youtube y mirate algun video live de Poker Face, etc...
    Britney Spears, la conoces para decir que es mala persona? Y para decir que no ha resurgido...?
    Su último disco fue número 1 en muchas listas del mundo, vendió al rededor de 4 millones, ha tenido singles en posiciones que no las tenía ni cuando estaba en lo más alto, Womanizer número 1, la canción 3, otro número 1...
    Su gira, que ha hecho durante todo el 2009, la han generado 175 millones de dolares, siendo la mayoria con als entradas 100% vendidas o más de el 90%...
    En que te basas para decir que son fracasadas y que su éxito es efímero...
    yo diria éxito efímero el de Hilary Duff... y todas esas niñas que van y vienen, pero Britney no.
    A parte, Boa tiene que probar estilos nuevos, y tiene que hacer cosas novedosas en su carrera, lo mismo aburre al público, y no hay nada de malo, en que use auto-tune, además hablais como si Britney o Gaga hayan sido las priemras en usarlo.... Xtina Aguilera tambien usa autotune y tiene una gran voz y? El autotune sirve para hacer la voz mas vibrosa en algunas canciones.
    Repiro no teneis que echar mierda a otras artistas...

    ResponderEliminar
  13. Me encantó!! no puedo decir mas nada!!! excelente BoA!!!

    ResponderEliminar
  14. Debatir e intercambiar opiniones es bueno y eso es lo que hacemos aquí.De todos modos no voy a discutir más sólo aclarar un par de cosillas.

    Cristy,el pop y el R&B son estilos que triunfan internacionalmente y en USA sobretodo.Artistas como Mariah Carey,Leona Lewis,W.Houston,Alicia Keys,Jojo,Beyonce o Celine Dion entre otras hacen este tipo de música y tienen ese "poder" del que tu hablas o ese "respeto" al que me refería yo y además venden y tienen éxito.BoA perfectamente podría aparecer en esta lista porque tiene talento de sobra para compararse con ellas,pero para eso tiene que hacer un tipo de música en que se aprecie su virtuosismo vocal.

    Por otro lado,yo no comparo a BoA con Gaga o Britney,porque es como comparar un tigre con dos ratones,ellas no tienen nivel para compararse con BoA.Lo que digo es que utilizando un estilo de música similar al de ellas las comparaciones con éstas acaban siendo inevitables,no por nosotros sino por otra gente.Yo prefiero que la gente identifique a BoA con divas como las que he mencionado más arriba y no con estas dos últimas.Tampoco estoy en contra del auto-tune en una canción, pero sí si es en muchas canciones,porque es un recurso que está bien para disfrazar las carencias vocales de una artista mediocre pero no es adecuado para alguien como BoA que tiene una voz maravillosa que no necesita ser "disfrazada" con un sonido electrónico.¿Se entiende lo que quiero decir?

    Y claro que le voy a dar una oportunidad,yo siempre apoyaré a BoA y ya dije que compraría el álbum pero eso no significa que no pueda ser crítico(siempre de manera constructiva) si algo de lo que hace mi artista favorita no me convence o me decepciona un poquito.

    ResponderEliminar
  15. Madre de dios hermoso de mi alma y de mi corazón

    ¿¡¿¡os ha dado por teclear eh?!?! xDD

    Lo siento mucho por estar ausente, pero es que he encontrado trabajo y dispongo de una hora como máximo de tiempo libre para poder estar aquí.

    Seré breve:

    Por ahora estas canciones de BoA en coreano me gustan, aunque la balada no tanto... prefiero millones de veces sus anteriores baladas.

    Con el tema de auto-tune lo más seguro es que sea pasajero, BoA está experimentando y además que yo creo que también ha sufrido un poco en su vida personal (de ahí al cambio tan repentino de su cabello). Asi que con la promoción de éste álbum disfrutaremos de sus live's y de sus coreografías. Y más tarde ya se dirá, que sólo habéis escuchado por ahora tres canciones ¿verdad? xD

    Besitos gente ^^ gracias por compartir vuestras opiniones...

    y lo siento por no poder estar actualizando cada día BoASpanish u.u

    ResponderEliminar
  16. Bueno, ante todo quiero decir, que hoy en día, te gusate o no, Britney Spears y Lady GaGa tienen más importancia, influencia que esas que tu has mencionado, y que de 'ratonas' para nada.
    Una cosa son los gustos de cada uno,y otra no admitir que Lady Gaga ya es alguien en ldustria musical, con su album debut ya ha vendido 8 millones, y eso no es para nada una ratona, yo ratona diria a Lindsay Lohan o a esas que juegan a ser artistas, peor a Lady Gaga no.
    Ella compone y escribe sus canciones, eso tiene su mérito independientemente de que te guste o no, ya que a mi ella no me gusta, no me gusta su actitud, pero la chica es buena.
    Además, BoA, no tiene que hacer música parecida a... GaGa no es la creadora del autotune, e incluso tiene mejor voz que Mariah Carey.
    Me puedes decir donde esta la voz de Mariah Carey, yo diria que esa voz es de los 90, por que la de hoy en día, cantar no canta nada, solo da la nota yendo como una morcilla en minivestidos.

    Además BoA tiene influencias de la música de los boybands, del teen pop, y esa música es más electropop que R&B, si BoA se metiera al R&B creo que sería un fracaso, ya que ese estilo no le queda a su voz.

    Bueno con estos comentarios, no quiero que pienses que te ataco a ti ANonimo, que quede claro.
    Ah y otra cosa, yo soy de España, sabe alguien donde puedo conseguir sus albumes?
    Quiero conseguir los de USA, el normal y el deluxe, y me gustaria hacerme con el último koreano cuando salga.
    Alguien me dice plis n_n

    ResponderEliminar
  17. BoA - Back to Basics. Su album para 2011 xD!.




    Respecto a lo de encontrarlos en España, pues yo nunca he visto nada; no sé si podrás encontrarlos.

    ResponderEliminar
  18. MMM yo creo que BoA ya tiene una buena reputación en Asia porque al principio de su carrera mostró que tenia talento. Pero ahora todos lo sabemos y aunque use autotune o sea mas electropop, creo que si quiere puede hacerlo, porque cuando tenia que demostrar que era buena en lo que hacia lo demostro! :)
    jajaa
    que se yo =P Me encanta esto que hace ahora porque es el tipo de musica que me gusta ^^ Mucho mas que su ultimo Cd IDENTITY =P

    ResponderEliminar
  19. Había dicho que no seguiría debatiendo pero hay algunas cosas que quiero aclarar.

    Primero,ante todo,pedir disculpas si alguien como Vonce u otra persona se ha sentido ofendido por mis ejemplos, pero los uso para que se entiendan mejor mis argumentos,aunque igual me he equivocado.

    Segundo,quiero aclarar algo sobre Britney y Lady Gaga.No confundas éxito y ventas con calidad y talento.Britney está en caída libre,4 millones para una artista que fue la que más vendía no es una buena cifra,aún así yo no valoro sus ventas sino su capacidad artística.Ella triunfó no por su música(quizás con Baby one more time sí pero después...)sino porque se convirtió en un sex symbol,en un icono,en un modelo para adolescentes, pero eso no tiene nada que ver con sus virtudes para la música.Lo siento si no te gusta pero sabes que es cierto.
    En el caso de Gaga,no he querido decir que no tenga ningún talento pero es una artista del montón que como no puede destacar por tener un talento superior a la media utiliza su extravagancia u otros "trucos" para triunfar,que son legítimos,claro que sí, y lo ha logrado, pero insisto,éxito y ventas no siempre es sinónimo de calidad.Ella compone sí,tiene su mérito,pero no es una gran compositora,Prince,Kurt Cobain o Elton John son grandes compositores,las melodias de LG son casi monocordes con unos cuantos arreglos musicales digitales.Creeme sé de lo que te hablo,he estudiado varios años música clásica y solfeo,canto coral y guitarra clásica.Su música es divertida y pegadiza pero simple,la música clásica es aburrida para muchos pero porque no entienden su complejidad,y no por eso vamos a decir que Gaga es mejor compositora que Mozart,como comprenderás es una soberana estupidez.No se trata de gustos,es algo que se puede medir objetivamente,luego el gusto personal de cada uno es otra cosa y yo no lo critico.Por cierto,tú también has atacado a Lohan(que yo opino lo mismo,todo sea dicho),para explicar también tu argumento y sus fans también pueden ofenderse.
    En cuanto a su voz,tu confundes su tono o timbre con potencia y registro.W.Houston y Tony Braxton tenían potencia,chorro de voz y alargaban sus notas muchísimo pero quizás sus notas no tenía registros tan agudos.Mariah Carey por el contrario no tiene tanta potencia pero tiene unos registros agudísimos(en 1991 entró en el Guiness de los Records por una nota emitida en un live interpretando Emotions).BoA también destaca por esto,aunque tiene una voz potente son sus registros en falsete y registro de silbido con los que alcanza notas increíbles.Por último,el tono de voz es el tipo de voz,hay gente que tiene voz de niña como Bitney o muchas cantantes japonesas y otras más graves e incluso varoniles como Gaga y puede parecer que es una voz potente pero cuando emite las notas,éstas no llegan a donde tienen que llegar o no son potentes o agudas.

    Otra cosa,Mariah Carey es la artista americana con más n.1 y la segunda que más a vendido por detrás de Madonna,no la infravalores ni en talento ni en ventas.

    Y BoA,en Asia ha demostrado lo que vale pero tiene que hacerlo en USA.Además ella ya ha cantado R&B,la mayoria de sus canciones de Valenti,Outgrow,My Name o Girls on Top ¿que creéis que son?.

    Ah!Ainara,no te preocupes el blog está bien cubierto por Cristy Sakura,Lale,Kenji y Mariola.¡Enhorabuena por encontrar trabajo!,jejeje, que tal y como está la cosa en España es un milagro.

    Vonce, compra por Yesasia,por ejemplo.

    ResponderEliminar
  20. Anonimo, solo decirte esto.
    Los artistas hoy en día no venden como en los 90 o principios del 2000...
    Baby one more time vendio 20 millones. Pero en ese entocnes no existian als descargas digitales ni la pirateria era tan fuerte.
    El ultimo trabajo de Spears, Circus se lanzó en 2008, el peor año en ventas de toda la industria musical, donde los artistas han tenido las ventas mas bajas.
    Y creeme, Circus no fue para nada un fracaso.
    Janet Jackson con Discipline su ultimo album, (2008) vendio en TODO EL MUNDO 706.OOO copias.
    Y el album es buenisimo, pero decirle a Spears fracaso x no vender como antes, eso no lo hace ya nadie, 4 millones esta muy bien.
    Además fijemonos es la misma BoA, sus ventas ha disminuido, puede que no se note tanto, pero ahi estan.
    Britney es la artistas femenina que más ha vendido en la decada del 2000! Y la 2da artista que más aha vendido (delante suyo esta Eminem)
    Y su regreso no es para nada fracaso, esta época en listas y en ventas de singles ha sido mejor que las de su segundo disco (2000).
    Yo soy fan de ella, y te digo por que lo se y estoy bien informado.
    Y en eso de que Gaga compone cosas sencillas estoy de acuerdo.
    Muchas gracias x lo de yesasia, tu compras mucho x ahi? Dime que tal es? como funciona?

    ResponderEliminar
  21. Uff...ya me rindo no quiero discutir,que me duelen los dedos,jajaja.

    Ahora en serio,aunque seas fan de Britney y BoA has de reconocer que sus ventas han bajado demasiado y también su popularidad.Ayumi en Japón no ha bajado tanto,y Beyonce en América tampoco,osea que no es sólo la piratería.
    Janet Jackson lleva muchos más años en la música y ya ha perdido mucha popularidad.

    Y la artista femenina que más ha vendido es Madonna y luego M.Carey y no lo digo yo, puedes ver los rankings de ventas o incluso en la Wikipedia.

    No suelo comprar por internet,no me fío.En tiendas de figuritas manga y productos de anime también suele haber discos de J-pop pero no de K-pop aunque sí de BoA,¡PERO OJO! muchas veces te venden cd´s piratas como originales así que al loro.

    Es un placer debatir contigo,jajaja,un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hago copipega al penúltimo post de Anónimo, dijo todo lo que yo pensaba. Ahora ya no tengo que escribirlo, gracias xD

    ResponderEliminar
  23. Tiene razon Anonimo...el vender mucho no quiere decir que seas buena no?Que hace sus canciones...realmente,tampoco se necesita mucho para escribir esas canciones.
    Yo no me meto con otras artistas para valorar mas a la mia,ni falta que le hace.Pero lo digo una vez mas,comparar gente como Spears o Gaga con BoA me parece estupido.
    Que Spear a vendido 40 millones,como si a vendido 100,donde esta ahora.Lo que importa es el seguir.
    Anonimo tiene razon(otra vez),Gaga no tiene nada y por eso llama la atencion poniendo protesis como si tuviera un pene,y esos ¿vestidos? estravagantes.Y que eude claro que la de Bad Romance no me parece mala cancion.Gaga es como Michael Jackson,que queria que hablaran de el siempre,da igual fuera para bien o para mal.
    Por supuesto que no conozco a Spear,ni quiero.Pero tu ves a Spear y a BoA y que ves?Ves mejor persona a la Spears?Buena chica?Trabajadora?Humilde?...la ves mejor persona que a BoA?
    Y no creas que me estoy metiendo ni con Gaga y con la Spears,aunque seguramente te parezca.Solo digo cosas que se ven,que estan ahi.

    Es como lo de Mariah Carey.Anonimo,que me digas que es la mexicana con mas numeros uno.Esta tia es lo mas creida que te puedes echar a la cara.Se le llena la boca diciendo que es del Bronx,pero luego bebe agua embotellada de francia.Eso es coherencia?O cuando dijo lo de la gente de Etiopia?Ahi que tener un poco de cabeza.
    Y BoA a todas estas las gana por goleada.

    ResponderEliminar
  24. Kenji,sabes que muchas veces coincido contigo pero creo que la comparación entre Lady Gaga y Michael Jackson ha sido desafortunada.Michael Jackson era un excéntrico,sí,pero era un genio y por algo era y es el ídolo de nuestra querida BoA.Su excentricidad no se debe a una "pose" o una actitud estudiada y planificada perfectamente como la de Madonna o L.Gaga, es que él era así de raro y tenía muchos demonios internos,era un tipo atormentado.

    En cuanto a M.Carey,es norteamericana y yo no soy fan suyo, pero hay que admitir que es una de las grandes voces de la música,aunque ella sea gilipollas,arrogante y tenga el cerebro de una ameba,pero eso es ajeno a su talento artístico.Yo jamás dije que fuera tan buena persona y encantadora como BoA,igual que tampoco he dicho que Britney o L.Gaga sean mala gente,ni que no tengan éxito sino que son artistas con un talento limitado y yo prefiero que BoA sea comparada con otras artistas de "prestigio" artístico.Si además vende más que nadie pues mejor, pero para mí eso no es lo más importante.

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que no.Me referia a que son iguales en el sentido de que quieren llamar la atencion...o estoy equivocado?
    Por supuesto que BoA vale mas que todas estas.Que lo mas importante no es vender,cierto...pero ya sabemos como son las compañias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO