Ir al contenido principal

El directo de BoA a la altura de las expectativas


La información es de AllKPop

BoA es uno de los artistas de K-Pop que se sabe que tiene una gran voz, asi que no fue una sorpresa escuchar la sorprendente actuacion de ayer en KBS.

Muchos internautas le quitaron la musica de fondo a la actuacion de BoA y comprobaron su directo.

Tanto en Dangerous como en Hurricane Venus se comprueba que canta todo en directo salvo varios "oh's" de Hurricane Venus.

En estos días, los internautas hicieron lo mismo con presentaciones pasadas en directo y terminaron por confirmar su voz, por lo que BoA paso la prueba.

Varios escribieron cosas como "BoA puede hacerlo" , "BoA no necesita playback", "Sus habilidades vocales son inigualables", "su voz en directo suena como si fuese el disco, incluyendo el baile".

Seguro seguirá asi en sus dos próximas presentaciones.

Comentarios

  1. si todo "parece" que va bien en el regreso de BoA a Corea, pero parece que no es así... :(
    tengo amigos de corea y les he estado preguntando como se está viendo el regreso de BoA, y la verdad es que me han hecho preocuparme. Me han contado que han estado esperandola mucho tiempo, y que en ese tiempo su lugar se ha ido llenando con nuevos grupos femeninos, que llaman mucho la atención, puede que no sean mejores que BoA, pero va a tener que currarselo mucho para poder contentar a una nueva generación, y a los fans que la esperaron y se cansaron :(

    ResponderEliminar
  2. bueno pero eso no es todo el publico, tal y como dice el articulo son varios internautos que estan felices y contentos ^_^

    todavia es pronto para saber datos de ventas, cuantos singles y videos saca, etc.

    Luego mi opinion sobre los nuevos grupos, pues serán muy "guays" y tendrán coreografias chulas y todo lo que quieras pero BoA es la unica solista que destaca, canta estupendo y baila mil veces mejor que todos los grupos que quieran crear nuevos para las "grupis". Tambien es normal que despues de tanto tiempo le pueda costar un poco más la "popularidad" de antaño. Porque hoy en dia se considera popular al que esta hasta en la sopa, y no al que se curra un disco durante x tiempo, desaparecido, sin nadie saber nada de el y que un dia aparezca con su nuevo trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Es que en un mercado tan competitivo como el de la música y teniendo en cuenta lo consumistas que son en Corea(casi tanto como los japoneses),5 años son demasiados hasta para alguien tan grande e importante como BoA.

    En cuanto a lo que dicen de la voz,eso tiene mucho que ver con lo que dije en otros comentarios.Si la gente que no conoce demasiado a BoA oye casi todas sus canciones con auto-tune no pueden apreciar su calidad vocal, y tiene que ser en directo cuando descubran verdaderamente el talento inigualable de BoA.Decidme,sinceramente,con la mano en el corazón,si acaso no suenan mucho mejor Dangerous y Hurricane Venus en directo sin el auto-tune.

    ResponderEliminar
  4. eso te lo digo sin ninguna duda, nadie dijo que con el autotune es mejor. Yo me referia al estilo en si de la cancion, que en el disco lleve autotune o no me da igual, porque se que BoA tiene una gran voz y efectivamente se demuestra en los directos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, de verdad tienes una obsesión con el autotune...
    Eso lo usan casi todos los cantantes, por no decir todos.
    Además, no es un autotune descarado, como el de I did it for love, que es horrible, o como el de las canciones de T.I .
    Nuestra BoA calidad no la falta!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahi veces que tienes dudas de si cantan en directo,por que como suena igual que en el album...pero no tengo ninguna duda de que BoA siempre canta en directo.
    Sobre los grupos que han salido,es cierto...5 años es mucho tiempo,y mas aun,alli que cada semana sale un grupo femenino nuevo.
    Cada compañia quiere tener su supergrupo de feminas.Desde que salio las 2NE1 y luego las 4Minutes todos quieren la gallina de los huevos de oro.
    A mi me gustan muchos 2NE1 y las 4Minutes...pero sinceramente,necesitan mucho para ser como BoA.Una pedazo de artista de los pies a la cabeza.Y no digo que las demas no lo sean.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO