Ir al contenido principal

Tipos ideales de BoA en el grupo SHINee


Ayer en Entertainment Weekly KBS2, se emitió la entrevista de Guerrilla Date. En una parte de su entrevista, ella reveló que es sorprendente que algunos de los miembros de SHINee eran su tipo ideal.

BoA, comentó: "La voz de mi tipo ideal es Onew, en aspecto es Minho y en características Jonghyun".

Luego se disculpó con el resto de los miembros de SHINee, Key y Taemin que no fueron incluidos por su tipo ideal.

Esperaremos sacar algo más de información sobre esta entrevista:

Comentarios

  1. holaaaa aun no se sabeee en ke puesto a debutado HURRICANE VENUS ni las ventas¿? alguien podria decir las certificaciones de los albumes coreanos de BoA?

    ResponderEliminar
  2. te deje un premio en mi blog :) saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO