Ir al contenido principal

Agenda coreana de BoA


Estos días la página oficial coreana de BoA ha estado actualizando la agenda de BoA, y ya hay dos actuaciones de BoA para este mes.

El día 29 de diciembre BoA se presentará en el festival Gayo Daejun 2010 de la cadena televisiva coreana SBS, donde habrá otros artistas coreanos como los grupos SNSD, Super Junior, Shinee, 2ne1,... y solistas como Se7en.

El día 31 de diciembre se emitará en la MBC el Music Festival MBC 2010 con muchísimos artistas coreanos como nuestra querida BoA, f(x), 4minute, After school, Secret, miss A, Younha, IU, artistas también que participarán en Gayo Daejun 2010, etc.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO