Ir al contenido principal

¿Se prolonga el contrato de BoA hasta 2015?


En kpoplive han colocado un artículo donde habla que SM Entertainment ha hecho nuevos contratos para sus artistas para tres años más de permanencia en la agencia.

La Comisión de Comercio Justo ha ordenado a SM Entertainment lanzar unos nuevos contratos. BoA, DBSK, Super Junior, SNSD, SHINee, f (x), y TRAX han recibido el nuevo contrato.

El
día 23, SM Entertainment se le dio una advertencia y se le dijo que cambiara el contrato. El número de años que los artistas tendrán que permanecer en SM Entertainment se cambió a tres años, por lo que el contrato fue modificado. También se le dijo de contribuir a la equidad del acuerdo humano después de haber evaluado el anterior contrato.
SM Entertainment es una de las compañías de entretenimiento más populares, no sólo en Corea sino en todo Asia. Para hacer sus nuevos contratos, SM Entertainment decidió consultar al Congreso y establecer una relación contractual para el desarrollo de entretenimiento.

Después de escribir el nuevo contrato, la Comisión de Comercio Justo miró los tiempos del contrato para asegurarse que ninguno salga de los requisitos. Después de que las celebridades recibieran el nuevo contrato, todos estuvieron de acuerdo con él y han decidido comenzar de nuevo.

Con la ayuda de la Comisión de Comercio Justo, un contrato fue creado más justo no sólo para las celebridades actuales, sino también para los artistas actuales y futuros. La Comisión de Comercio Justo ha decidido que para un futuro mejor en la industria del entretenimiento, se seguirá supervisando los contratos de las diferentes empresas para asegurarse de que todo es justo para las celebridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO