Ir al contenido principal

Ganó BoA el premio Mnet Asia Music Awards?


A pesar de SM Entertainment ha reanudado las negociaciones con Mnet Media, BoA no asistió a los premios MAMA 2010 celebrado en Macao. No sólo eso, sino que todos los cantantes que figuran en la categoría de Mejor Artista Femenina Solo también no se presentaron, a continuación, Mnet tomó la decisión polémica: no ha anunciado el premio durante el evento, y no han incluido en la lista oficial de ganadores en el sitio .

Como BoA fue la más votado en la encuesta realizada a través de Internet, algunos sitios informaron que había ganado en la categoría. Pero la información es confusa, teniendo en cuenta que hay otros criterios para los premios más allá de las urnas, según MNET. Para todos los efectos, los sitios han informado a BoA como la ganadora.

Más allá de esta categoría, Hurracane venus fue uno de los álbumes más votados por Álbum del Año, pero no ganó. Dado que los premios de la música al lado de Corea son menos polémicos, esperemos que BoA haya triunfado en las categorías.

Créditos: BoALatina

Comentarios

  1. ola ola les dejo un regalo que io creo todos buscabams

    http://www.youtube.com/watch?v=-xfavf9ISjw

    tengo el mp3 original

    ResponderEliminar
  2. Yo vi las 3 horas de los Premios MAMA y BoA no gano,se lo dieron a otras que si estaban.A no ser que hayan editado la cosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO