Ir al contenido principal

¡¡Inocentes!!


El post de ayer era mentira.

Es que BoASpanish ha vivido tres días de los inocentes, y aún no habíamos hecho ninguna inocentada, asi que ¡¡a la tercera va la vencida!!

Sinceramente, es que algo de verdad tiene la inocentada de ayer, pero nunca se cerrará BoASpanish; si yo me tengo que retirar como administradora porque no pueda seguir, antes dejaría el cargo del blog a alguien que cerrarlo; porque sé que es fastidioso que se deje de actualizar una página después de haberlo encontrado...

Aunque se vea perfectamente que han bajado los comentarios en BoASpanish y que ya no se actualiza tanto cuando unos tenemos vacaciones... seguiremos posteando las noticias más importantes de BoA, y en cuanto se tenga tiempo volveremos hacer nuestros artículos sobre los looks de BoA, más curiosidades de ella en el pasado, etc.

¡¡Cuidaros mucho!!

Staff de BoASpanish.

Comentarios

  1. Menos malllll!!! Os seguimos leyendo! Solo que hay poco que comentar de BoA... lleva una temporada que aparece y desaparece XDD

    Hacéis un gran trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, con el tema de que se está preparando para la película de Hollywood la vemos muy poco, y a mí me apetecía verla en actuaciones de I see me por Japón...

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. esq nos ha pillado que estamos mas o menos ocupadas y que encima de BoA tampoco salen demasiadas cosas nuevas, cuando salga alguna de sus actuaciones por navidad será otra cosa xD y claro cuando empiecen a salir ya cosas de la peli eso ya sera un Boom jajaja

    ResponderEliminar
  4. Te odio.
    Yo me lo creí, asdf.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja Pobre ZasCris... ahora me odiarás para toda la eternidad xD

    ResponderEliminar
  6. Tú te lo buscaste *tira piedras a los cristales de BoASpanish*

    ResponderEliminar
  7. Yo también me lo creí :(
    que bueno q no sea verdad

    ResponderEliminar
  8. Me lo crei :(
    No conozco ninguna página de BoA que actualice tan bien como lo haceis vosotros, y que redacte tan bien las noticias en español.
    He visto que hay varias comunidades de fans de BoA de habla hispana, creo que deberiamos jubtarnos todos y crear una pagina de esas de .com que son gratis, asi la comunidad creceria.

    ResponderEliminar
  9. Sí Vonce, te entiendo; a mí también me gustaría en parte, pero hay gente que ha creado sus blog y les gusta su propio blog, por eso llevé a cabo lo del foro BoAxSiempre, para que almenos pudieramos compartir entre todos el foro.

    Pero aún así he hablado con otra comunidad de BoA y les dije de compartir para que nos unieramos todos y no tanta dispersión entre nosotros, pero aún así no hizo caso a lo que le dije y creó su propio foro de BoA.

    Yo si hubiera visto un blog de BoA que estubiera "actualizado" no huiera creado BoASpanish, hubiese preferido estar en ese blog ayudando; pero no hubo ningún blog y por eso creé BoASpanish. Ahora mismo hay más blogs y foros de BoA en español, pero supongo que es porque les gusta tener su propio blog y hacerlo a su manera. Porque evidentemente, yo tengo mi forma de colocar las notícias, en cambio BoALatina o BoAObsession tienen otras.

    Cada uno es como es y uno es libre de crear los blogs que les apetezca, porque tengan ilusión, etc. por eso está BoAxSiempre para que almenos todos los fans estén comentando curiosidades de BoA, descargas de ella, etc. Si hay gente que prefiere crear sus propios foros, yo no les puedo obligar xD

    Gracias por los comentarios ^^

    ResponderEliminar
  10. Así se habla (solo qeria aportar eso xD).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …

Top 10 - Canciones de amor asiáticas

Artículo de Ningin del mes de febrero en la semana del día de San Valentín:
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando canciones de amor para escuchar durante una cena romántica, esta lista puede ser tu mejor amiga. La música puede expresar miles de emociones, especialmente amor. Esta es la lista (sin un orden particular) de las 10 mejores canciones de amor asiáticas.
1. Utada Hikaru - First Love 2. Leehom Wang - Forever Love 3. Kim Bum Soo - I miss you 4. Ai Otsuka - I love you 5. David Tao - Always Love You 6. Khalil Fong - Love Song 7. BoA - Jewel Song 8. Ito Yuna - Precious 9. Lena Park - Moon 10. Ken Hirai - Close your eyes

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.