Ir al contenido principal

¡¡Inocentes!!


El post de ayer era mentira.

Es que BoASpanish ha vivido tres días de los inocentes, y aún no habíamos hecho ninguna inocentada, asi que ¡¡a la tercera va la vencida!!

Sinceramente, es que algo de verdad tiene la inocentada de ayer, pero nunca se cerrará BoASpanish; si yo me tengo que retirar como administradora porque no pueda seguir, antes dejaría el cargo del blog a alguien que cerrarlo; porque sé que es fastidioso que se deje de actualizar una página después de haberlo encontrado...

Aunque se vea perfectamente que han bajado los comentarios en BoASpanish y que ya no se actualiza tanto cuando unos tenemos vacaciones... seguiremos posteando las noticias más importantes de BoA, y en cuanto se tenga tiempo volveremos hacer nuestros artículos sobre los looks de BoA, más curiosidades de ella en el pasado, etc.

¡¡Cuidaros mucho!!

Staff de BoASpanish.

Comentarios

  1. Menos malllll!!! Os seguimos leyendo! Solo que hay poco que comentar de BoA... lleva una temporada que aparece y desaparece XDD

    Hacéis un gran trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, con el tema de que se está preparando para la película de Hollywood la vemos muy poco, y a mí me apetecía verla en actuaciones de I see me por Japón...

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. esq nos ha pillado que estamos mas o menos ocupadas y que encima de BoA tampoco salen demasiadas cosas nuevas, cuando salga alguna de sus actuaciones por navidad será otra cosa xD y claro cuando empiecen a salir ya cosas de la peli eso ya sera un Boom jajaja

    ResponderEliminar
  4. Te odio.
    Yo me lo creí, asdf.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja Pobre ZasCris... ahora me odiarás para toda la eternidad xD

    ResponderEliminar
  6. Tú te lo buscaste *tira piedras a los cristales de BoASpanish*

    ResponderEliminar
  7. Yo también me lo creí :(
    que bueno q no sea verdad

    ResponderEliminar
  8. Me lo crei :(
    No conozco ninguna página de BoA que actualice tan bien como lo haceis vosotros, y que redacte tan bien las noticias en español.
    He visto que hay varias comunidades de fans de BoA de habla hispana, creo que deberiamos jubtarnos todos y crear una pagina de esas de .com que son gratis, asi la comunidad creceria.

    ResponderEliminar
  9. Sí Vonce, te entiendo; a mí también me gustaría en parte, pero hay gente que ha creado sus blog y les gusta su propio blog, por eso llevé a cabo lo del foro BoAxSiempre, para que almenos pudieramos compartir entre todos el foro.

    Pero aún así he hablado con otra comunidad de BoA y les dije de compartir para que nos unieramos todos y no tanta dispersión entre nosotros, pero aún así no hizo caso a lo que le dije y creó su propio foro de BoA.

    Yo si hubiera visto un blog de BoA que estubiera "actualizado" no huiera creado BoASpanish, hubiese preferido estar en ese blog ayudando; pero no hubo ningún blog y por eso creé BoASpanish. Ahora mismo hay más blogs y foros de BoA en español, pero supongo que es porque les gusta tener su propio blog y hacerlo a su manera. Porque evidentemente, yo tengo mi forma de colocar las notícias, en cambio BoALatina o BoAObsession tienen otras.

    Cada uno es como es y uno es libre de crear los blogs que les apetezca, porque tengan ilusión, etc. por eso está BoAxSiempre para que almenos todos los fans estén comentando curiosidades de BoA, descargas de ella, etc. Si hay gente que prefiere crear sus propios foros, yo no les puedo obligar xD

    Gracias por los comentarios ^^

    ResponderEliminar
  10. Así se habla (solo qeria aportar eso xD).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulado "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste.

VIDEO