Ir al contenido principal

Making de looks de BoA + Descarga entrevista FOX


Ayer colocamos la descarga de imágenes de la revista High Cut, y ahora en youtube han colocado el making de esa sesión de fotos. Además también ha circulado un reportaje sobre como aplicarse el maquillaje de BoA en Game paso a paso:

1. Lo primero es aplicarse la base de maquillaje al tono de tu piel, no más oscuro.

2. Al pintar la raya superior del ojo se necesita un pincel plano pero con pelo corto y recto para que la linia sea fina en la zona del lagrimal y acabe siendo algo más ancha en el extremo, de forma que cuando se llega a la diagonal (del final de la ceja, ojo y nariz) se tenga que subir un pelín.

3. Se hace exactamente igual para pintar la linia de abajo desde el lagrimal hasta el extremo pero esta vez en cambio de seguir hacia arriba como en la raya superior, se corta justo antes de llegar al límite para que sea pararela a la superior.

4. El uso del maquillaje negro no es polvo por lo que puedo ver, si no algo más cremoso.

5. Una vez se tenga esto se cambia el pincel por uno mas redondo para empezar a difuminar.

6. Aquí viene el toque de maestría... porque coje maquillaje en polvo en color negro y resigue la linia negra y pinta un poco el párpado móvil y más en la zona de fuera del ojo para agrandarlos.

7. Con un color más terroso dibujo un arco en el límite del párpado móvil hasta tocarlo con la raya negra. Después lo remarca más con un pincel plano de pelo corto con otra gama de color marrón para que la unión de la raya negra y de éste, tenga la forma de un triángulo.

8. Los huecos que quedan entre la raya superior negra e inferior y el párpado móvil se rellenan de color blanco. Recordad que tiene que tocar un poco el lagrimal (no os paséis) para el punto de luz.

9. Para finalizar el ojo se vuelve a retocar todos los colores para que sea todo un conjunto, y rimel. A esta chica parece que de "complementos" le pegan pestañas postizas y con el dedo van colocando purpurina.

10. Para acabar con el look de BoA, retocan un poco las cejas y colocan un color suave a los labios.

Escrito así parece fácil, pero después es todo un reto.





Making de la sesión de fotos de BoA:



Y la descarga de la entrevista que le hicieron a BoA en el canal FOX de Nueva York gracias a kyo_kiemming2000 de boajjang:

Photobucket

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO