Ir al contenido principal

Maria Haukaas canta I don't give a damn


Maria Haukaas es una cantante y actriz noruega nacida el 3 de agosto de 1979 en Finnsnes, como Maria Haukaas Storeng.

Participó en 2004 en el concurso de la televisión noruega Idol, quedando sexta. En febrero de 2008 se convirtió en la ganadora del Melodi Grand Prix de Noruega y por consiguiente representó a su país en el Festival de Eurovisión 2008 en Belgrado con el tema "Hold on be strong", compuesto por la también cantante Mira Craig, que se convirtió en número 1 en la lista de ventas noruega de singles y descargas. En Eurovisión quedó en la quinta posición con 182 puntos, siendo el único país occidental que quedó entre los diez primeros en 2008. En 2009 participó también en el Melodifestivalen junto con Anna Sahlene y de nuevo en el Melodi Grand Prix de 2010 con el tema "Make my day" clasificándose para la final.

Pues ahora, esta cantante ha escogido una canción de BoA: I don't give a damn, del álbum My name en el año 2004. Pero no la cantó en coreano, si no en inglés:



Canción original:

Comentarios

  1. waaa esta cancion es de mis favoritas ! ostras no esta mal la version en ingles jaja ya la podria haber cantado BoA en el album americano jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO