Ir al contenido principal

Información de fechas + el programa de radio + descarga sesión de fotos High Cut


BoA empieza actualizar un poco su agenda japonesa asistiendo una vez más en una radio llamada Radio Donuts el día 18 de este mes y atención, porque ya hay fecha del SM Town Live tour in Tokyo, que serán los días 25 y 26 de enero. (Esperemos que no coincida con la grabación de la película de Hollywood de BoA)

Por otro lado, han colgado en youtube el programa que hizo BoA en la radio el pasado lunes:



Además gracias a kyo_jiemming2000 de boajjang tenemos la descarga de la sesión de fotos que tuvo BoA para la revista High Cut:

Photobucket

Comentarios

  1. No me he enterado de nada pero me he tragado entero eso de la radio. Cuando BoA se rie da risa xD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO