Ir al contenido principal

COBU 3D


¿Qué es eso de COBU 3D?

Pues es el título de la película que protagonizará BoA junto al ganador del reality americano "Dancing with the stars", Derek Hough.

Los protagonistas habrán crecido en ambientes distintos convirtiéndose en los líderes de sus respectivos grupos, se conocerán en un club de Nueva York. Ambos comenzarán a ser rivales hasta que se enamoran y viven un romance tipo "Romeo y Julieta".

Duane Alder es el director y la peli estará co-producida por Robert Cort, CJ Entertainment y SM Entertainment.

La película se alejará de las típicas "batallas de baile" y se centrará en la historia de amor mostrándose muchos estilos de baile como Hip-Hop y Swing.

Se cree que se estrenará en 2012 y se sabe que BoA empezará a grabar esta primavera. La distribuirán a China, Corea y Japón, pero se está intentando que se pueda mostrar algo en el Festival de Cine de Berlin, este próximo mes de Febrero.


A parte, hemos buscado más información sobre Derek Hough, y sabemos que ha sido campeón en danza latinoamericana, que ha participado en varias series, también en realitys de danza y ha obtenido papeles profesionales en teatros.

Tiene actualmente 25 años (uno más que BoA) y ha sido popular en la premsa rosa sobretodo por su noviazgo con la cantante Cheryl Cole, pero también en que ha sido marcado como mujeriego; aunque admiten los dos que están muy bien en su relación.

Dejando a un lado la vida personal de este chico, este bailarín se ha unido en el mundo profesional con artistas como: Shannon Elizabeth (actriz de American Pie), Nicole Scherzinger (cantante del grupo Pussycat Dolls), Jennifer Grey (Dirty Dancing), etc.

Aquí os dejo un video:



Ojalá todo salga bien, al final se estrene antes y la podamos ver ¡¡¡ lo más pronto posible !!!

Comentarios

  1. P-pero....¿¿2012??, ¿¿tan tarde??.

    Visto así el argumento parece de los sencillotes(por decirlo de ese modo), aunqe supongo qe la veré igual.

    ResponderEliminar
  2. Te crees que una película se rueda en 2 meses? xDDD

    ResponderEliminar
  3. Mujer, pues unos bailecitos, unas cositas y yap xD.

    ResponderEliminar
  4. Vamos, que seguira el rollo de las pelis anteriores... que bien!

    ResponderEliminar
  5. Se estrenara en México? T.T necesito verla...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO