Ir al contenido principal

Detrás de “COBU 3D”: El papel de BoA y qué es “COBU 3D”

Por el interés de los fans, se han revelado más detalles de la película de BoA. El titulo de la película será “COBU 3D”, y estará protagonizada por BoA y el famoso coreógrafo y figura de “Dancing With The Stars”, Derek Hough. Fans de dicho programa se encuentran decepcionados al saber que Derek se encontrará ausente durante la siguiente temporada. Sin embargo, una vez finalizada la filmación de la película, regresará para la treceava temporada.

Desde el titulo de la película fue revelado, muchos fans se han estado preguntando el significado de “COBU 3D”.Es un titulo realmente extraño, ¿verdad?.

Uno de los twittes recientes de BoA: “ Donny… me enamoraré de él… Vamos a ver qué pasa!!!! Donny es asombroso!!” ,esto provocó que sus fans se preguntaran quién es el mencionado Donny.

“COBU 3D” ,constará de BoA como Aya y a Derek como Donny, dos bailarines talentosos. Donny se muda a Nueva York para encaminar su vida y reencontrarse con su hermano Nick. Él, recientemente, ha abierto un candente club en la ciudad de Nueva York. El club consta de los mejores y más talentosos bailarines de todo el mundo. Aya y Donny se conocen en dicho club. Donny es sorprendido por las sorprendentes habilidades de Aya en hip hop, tap y taiko (instrumento de percusión japonesa). Sin embargo, el hermano de Aya es el peor enemigo de Nick, hermano de Donny. Esto provoca que la atracción entre Donny y Aya sea aún mayor. La pareja debe escoger entre el amor o la familia.

El grupo “COBU” fue creado en el 2000 como un grupo de baile y ritmo basado en la ciudad de Nueva York. El fundador es Yako Miyamoto, quien es un miembro de “STOMP”. “COBU” es un grupo que se basa en el arte del taiko y el tap, y ha recibido numerosas buenas crtíticas del “New York Times” y “Chicago Sun Times”.

Podemos afirmar que BoA estará interpretando un personaje japonés. Ahora, la siguiente pregunta es “¿Quién interpretará al hermano de BoA?” .Arden Cho twitteó en Diciembre que se estaría encontrando con el productor, Duane Adler, y que un artista del k-pop estará cumpliendo el rol del hermano de Aya. Algunas fans sospecharon que podrían ser, Se7en, Brian Joo y Micky Yoochun. ¿Quién será?. Tendremos que esperar para averiguarlo.

Random:
BoA hará el papel de Aya, y la cantante japonesa Aya Matsuura y BoA son amigas cercanas.

Una imagen de Aya Matsuumura y BoA fue subida al Twitter. Se ve que BoA ya está lista para interpretar su papel en la película ya que se la ve con un nuevo cabello negro. ¡Ingresa en el sitio oficial de COBU y aprende más sobre ello!

Source: Boajjang

Comentarios

  1. ostras que fuerte, si te digo que hasta q no he leido que boa salia en la foto... no sabia q era ella xD q cambio tan radical, pense q se iba a seguir tiñiendo de rubia prevcisamente para dar imagen mas occidental xD

    ResponderEliminar
  2. Hace pocos días BoA nos enseñaba su nuevo look y ahora vuelve a cambiar,nos lleva locos.

    Por cierto,¿no opináis que BoA cambia mucho de color de pelo y que quizás lo esté castigando un poco?

    ResponderEliminar
  3. Los asiáticos tienen el pelo fuerte xD.

    ResponderEliminar
  4. Sí,los asiáticos tienen el pelo fuerte pero los tintes y demás llevan sustancias químicas que no son buenas para el cabello.Puede que su pelo aguante más que el de una caucásica pero al final si sigue tintándoselo tan a menudo acabará castigándolo igualmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO