Ir al contenido principal

Las fotos de BoA sin maquillaje llaman la atención.

El día 10 de Enero, un sitio web posteó fotos de BoA con y sin maquillaje.

Con su regreso a Corea, BoA festejó su décimo Aniversario dentro de la industria musical presentando su 6to Álbum “Hurricane Venus”. El concepto del mismo incluye un maquillaje cargado y colorido. Esto es desconcertante para los fans ya que es una faceta de BoA nunca antes vista.

Cuando se la ve maquillada, el sentimiento que transmite es un tanto fuerte a diferencia de sus fotos sin maquillaje, que demuestran a una BoA más tierna e inocente. Los netizens comentaron, “¡Aún así luce linda!”.

BoA ha terminado su actuación en el reconocido drama 'Athena: Goddess of War' y pronto empezará a prepararse para su papel en Hollywood.


Source: Boajjang

Comentarios

  1. Al anterior anónimo:¿qué has querido decir con esa risita antes de escribir linda?.Pues yo la veo mejor sin maquillaje y eso que esa fotos son malas.

    ResponderEliminar
  2. Nooooo.. ademas en fotos para mi no va.... estoy segurisisisisisismo que en persona es hermosisima... por eso la amo...y espero que se venga por sudamerica.. en peru :P ...xD Aishiteru BoA chan!!!!!:D

    ResponderEliminar
  3. BoA sin maquillaje esta muy bien.Y como dicen,es mas natural.
    A veces las sobre cargan con tanto maquillaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO