Ir al contenido principal

Rumor: Nuevo álbum estadounidense+ japonés y gira de su 10º aniversario


Es totalmente un rumor, pero igualmente os lo digo: este verano BoA sacará su segundo álbum inglés, y en otoño sacará un nuevo álbum japonés además de la gira por Japón por su 10º aniversario en el mundo de la música japonesa.

Sabemos que esta primavera, para el mes que viene, BoA empezará a grabar su película de Hollywood y parece ser que, como volverá a salir por Estados Unidos, han querido también promocionarse con un segundo álbum para verano.

Si se desmiente este rumor, o sale más información os lo comunicaremos.

Comentarios

  1. Disco yanki, seh. Será un rumor pero tiene bastante lógica.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si.El primero no me parecio malo,haber como hacen el segundo.Ojala tenga mas suerte con este.Y el japones...este año tendremos a BoA para rato.

    ResponderEliminar
  3. ojala y l odel disco estado unidense sea verdad *O* sería lo más lógico !

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que se rumora tiene sentido pero en cuanto lo de el disco en ingles me imagino que siendo BoA la protagonista deberia cantar el tema principal, o probablemente lo de el album americano se refiere al Sountrack de la pelicula de igual forma todo suena estupendo para BoA este 2011 bye salu2

    ResponderEliminar
  5. Ojala BoA con este album y la pelicula, se promocione mejor en programas tipo Ellen, Ophra, y esos talk shows americanos.

    ResponderEliminar
  6. No estaría nada mal con lo que dice fairylandjpop, que la canción principal de la película de Hollywood fuese cantada por BoA. =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO