Ir al contenido principal

BoA posa junto a Derek y Cameron Thor de COBU3D


BoA ha posado con dos compañeros de Cobu 3D Derek Hough y Cameron Thor.

Como se ha dicho en otras ocasiones la peli se estrenará en 2012 y muchos internautas comentan que BoA se hará camino en Hollywood. ¿Triunfará como todos esperamos que haga? ^_^

Comentarios

  1. Ojala sea cierto que se abra camino en Holly wood,aunque ya sabemos que pasa por alli.O sea...que la gente de fuera no la quieren.

    ResponderEliminar
  2. Si,pero no creo que le pase eso a ella.Cuando vean el talento que tiene(porque para mi lo vieron en su debut del 2008) la van a aceptar ^^

    ResponderEliminar
  3. Hombre,tampoco es que la tubieran en mucha estima.El album no vendio mucho que digamos.No calo tanto como deberia de haberlo echo.

    ResponderEliminar
  4. La vdd que Kenji tienes toda la razón. A los de USA les cuesta mucho aceptar artistas de otros ´países, esperemos que con la peli y con el nuevo album en inglés le vaya bien y sobre todo, que lo promocione en buenos sitios, no emisoras de radio, si no en programas de Tv con buena audiencia.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente preferiría que BoA triunfase internacionalmente y en USA, pero con su música.No digo que no quiero que triunfe en el cine, pero ella realmente es cantante y debería ser así como triunfase.

    ResponderEliminar
  6. boa tiene un talento increíble insuperable diría

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO