Ir al contenido principal

Entrevista SBS subtitulada y traducida en español


He encontrado la entrevista que hizo la SBS a BoA el día 03/01/09 subtitulada en inglés gracias a BoAhouse.

He traducido la entrevista para que los que os sea más cómodo de entender:

" La reina del pop BoA, ha colocado su nombre en los Billboard charts, y está ganando mucha atención en los medios de Estados Unidos. Ella ha hecho una pequeña visita a Corea y nosotros hemos tenido una entrevista con ella.

Algunos pueden pensar que, puesto que ya han pasado 9 años desde su debut, ya no será lo mismo que entonces. Sin embargo, eso es incorrecto.

- BoA: Yo empecé a disfrutar en hacer visitas en mi tiempo libre, y creo que es muy refrescante porque así pienso en mis cosas.

BoA, quien había sacado su primer digital single Eat you up el pasado mes de Octubre, actuó en una famosa cadena musical, MTV, y colocó su gran nombre el mes pasado en Billboard Charts.

- BoA: Tube que ir a un club y compartir mi música con el resto de la gente.

Desde que ella es una nueva artista en los EEUU, es normal que tenga que actuar en pequeños escenarios.

- BoA: En lugar de actuar en escenarios principales, actuaba en escenarios menos conocidos. Esto realmente me hizo sentir que debía reiniciar mi carrera en los Estados Unidos.

La canción Eat you up es pegadiza y con un animado baile que todo el mundo puede disfrutar.

- BoA: Los productores de Eat you up son americanos y conocen bien su mercado. Eat you up es una canción que el público americano no tiene ninguna dificultad a escuchar.

Entrevistador: ¿Qué tipo de cantante te gustaría ser en EEUU?

- BoA: Quiero ser conocida como una una cantante femenina en solitario la cual tiene pontentes movimientos de baile.

Confesó: Ya que bailo con altos tacones, siento mucho dolor en las rodillas y las caderas. Para serte sincera, he tenido que operarme de las rodillas.

BoA publicará un álbum con la ayuda de los mejores productores estadounidenses.
Su propósito es estar en lo mas alto de Billboard charts en solo tres años.

- BoA: La indústria del entretenimiento es muy impredecible. Esta canción puede ser un éxito o fallar miserablemente. No creo que confiar demasiado en la canción sea bueno. "

Aquí os dejo el video, disfrutadlo:

Comentarios

  1. exelente trabajo, y por la traducción!

    Felicidades^^

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias x comentar^^
    espero que os guste!

    ResponderEliminar
  3. Esto es explotación a la pobre BoA, ¿qué la tienen que operar? Miradle la cara, está machacada, prefiero una BoA sonriente que la explotada

    ResponderEliminar
  4. Esta explotada eso es verdad pero yo creo q ella no aria eso si no kisiera. ademas boa si sigue asi llegara muy lejos pk sin esfuerzo no se llega a la meta. por eso nosotros tenemos que apoyarla y darle muchos animos^^

    ResponderEliminar
  5. Pero alomejor no era nada grave, será k no hay deportistas explotados tmb y tienen muchisimas operaciones ><

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO