Ir al contenido principal

Beat it

Beat it - (Español)

Siempre me seco las lágrimas,
pero he visto a mi corazón
Ahora, cuando yo ya no estoy detrás de ti
A veces me recuerdas dolor, pero quiero ser abandonada
Todo ha cambiado ahora, incluso más que yo,
Desde que te has ido

No soy tus ojos Soy tu olor, pero me borró todo
No habrá mas oportunidades
Tengo motivos para ser feliz, me fui de un mundo sin ti (ahora)

No, estoy hablando mucho tiempo ya que se ha convertido en un fastidio
A veces por los recuerdos que dejamos atrás,
hemos tenido un día duro
Todo ha cambiado, incluso los recuerdos serán olvidados en mi memoria,

No soy tus ojos, Soy tu olor, pero me borró todo
No habrá mas oportunidades
Tengo motivos para ser feliz, me fui de un mundo sin ti (ahora)

Si quiero volver atrás, como los viejos tiempos
Me duele un poco,
más me habría salido de mi corazón sin siquiera pensarlo

No soy tus ojos Soy tu olor, pero me borró todo
No habrá mas oportunidades
Tengo motivos para ser feliz, me fui de un mundo sin ti (ahora)

(Rap)

Ooh baby ooh! Te quiero de vuelta y todos esos momentos
Todavía manejo cuando veo la captura de alguien
no importa lo que dije aquí para encontrar mi camino de regreso
de entre los muertos. ¡Oh!, cómo tú aún perdiste mi cabeza
a mis curvas al tacto de tus dedos
Me presente aquí con un cantante de rap beath pasado a la izquierda a
traerla de regreso estoy conociendo las probabilidades de ser apilados, pero no es, sin duda,
todavía estamos de un partido.

No soy tus ojos Soy tu olor, pero me borró todo
No habrá mas oportunidades
Tengo motivos para ser feliz, me fui de un mundo sin tí (ahora)

Beat it - (Coreano)

Hangsang nor guriwohedon
nur nunmur punidon
ne chorahejin mosubur bwasso
ijenun doisang noui dwie issodon
gute nega anya

gakum shigun norur darmaborin
ne mosubi nar himdurge hejiman
modunge byonhesso ije doisang nan
nimosub jocha to oruji anha

Nan nan noui nunbiddo nan noui hyangido
nan modu jiwosso donun dagaoryo hajima
ijen arsu isso nan niga obnun sesangdo
hengboghar su idangor (ijen)

Oren shigani hullodo nar borsun obso nan
imi byonheboryosso

gakumshigun niga namgigo gan
uri chuogi nar himdurge hejiman
modunge byonhesso gu chuog jochado
ne giogsogeso ijyojirkoya

Nan nan noui nunbiddo nan noui hyangido
nan modu jiwosso donun dagaoryo hajima
ijen arsu isso nan niga obnun sesangdo
hengboghar su idangor (nan ijen)

Nan nan noui nunbiddo nan noui hyangido
nan modu jiwosso donun dagaoryo hajima
ijen arsu isso nan niga obnun sesangdo
hengboghar su idangor (nan ijen)

ooh ooh baby! I want you back
and all of that still ride high when I catch
a contact never mind what I said here to find
my way back from the dead oh how your groove
still lingers bob my head to your cruves to the touch
of your fingers I be this here rap singer with
one last breath left to bring her back
I'm knowing the odds be stacked but ain't no doubt
we're still a match

Nan nan noui nunbiddo nan noui hyangido
nan modu jiwosso donun dagaoryo hajima
ijen arsu isso nan niga obnun sesangdo
hengboghar su idangor (nan ijen)



Créditos: BoAobsession+Stlyrics

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO