Ir al contenido principal

Los 30 artistas más hot de Corea



Recientemente se llevó a cabo una encuesta en el blog ningin con el fin de clasificar cantantes más populares de Asia, pero también podría llevarse a cabo para elegir a los cantantes más populares de Corea, ya que los diez primeros puestos fueron dominados por artistas coreanos. De hecho, parece que "hot" significó "lo mejor" al principio, o incluso "más populares", pero supongo que la apariencia física también funciona. De todos modos, la gente habló y ¡aquí están los resultados!

En primer lugar es para DBSK! Sin embargo, por mucho que los amo, me sorprendí mucho de la cantidad de votos que recibieron: 50 millones. Sí, es correcto... 50 millones de votos. No tenía ni idea de que había tantas personas que los apoyen, pero si es verdad, ¡no me quejo! De hecho, superaron al ganador del segundo lugar por el doble de votos.

En segundo lugar está Super Junior, quien obtuvo 25 millones de votos, más de diez veces la cantidad de votos del ganador del tercer puesto: Rain quien recibió 2 millones de votos. Las únicas artistas mujeres en llegar a los diez primeros puestos, están en cuarto lugar. Las Wonder Girls recibieron más de 800.000 votos, un poco más de Big Bang, que llegó al quinto lugar también con más de 800.000 votos.

Y acá está el resto de la lista:

6. SS501
7. FT.island
8. Xing
9. Super Nova
10. SHINee
11. Kattun
12. BoA
13. Epik High
14. NEWS
15. lolli pop
16. Fahrenheit
17. Seven
18. So Nyeo Shi Dae
19. Arashi
20. U-kiss
21. Zhang Li Yin
22. Cheon Sang Ji Hee The Grace
23. 2pm
24. Teppei
25. Hey!Say!Jump!
26. Battle
27. Paran
28. Kara
29. Yaya yah!
30. Jay Chou, X-JAPAN

¿Fueron los resultados que esperaban? Porque para mí no lo fueron, exeptuando los dos primeros lugares. Estoy un poco dudoso en cuanto a los votos de esta encuesta, ya que esperaba que aparezcan los grupos más populares, tales como SNSD, 2PM, KARA, U-KISS, Arashi, etc. en puestos más altos en vez de grupos menos populares como FT Island, Xing, y Super Nova. Sin ánimo de ofender a los fans de cualquiera de estos grupos, pero seamos honestos ... las encuestas son generalmente un concurso de popularidad más que otra cosa. También, hace notar la evidente falta de mujeres en esta lista, en comparación con los hombres. Esta encuesta en particular me confunde.

¿Qué piensan ustedes de la encuesta y sus resultados?

Comentarios

  1. En este tipo de encuestas no se puede confiar, son demasiado relativas.
    Exacto, son los grupos que están de moda en el momento y ya.

    En cuanto a esta, estoy en total desacuerdo, Kat-Tun, por ejemplo,no veo porque está tan arriba, sinceramente, y Super Junior... en el primero? Y cuando pase la moda de las Wonder Girls, caerán seguro.

    BoA no merece ese puesto tan bajo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡50 Millones de votos!!!.Es real esa cifra?Por que estamos hablando de mas gente que toda España.
    Y el segundo 25 millones,es una salvajada.
    Cuanto a durado la encuesta?

    Luego casi tenemos que dar gracias a que haya entrado BoA,aunque sea en el puesto 12.
    Si hay muchos grupos que no estan.
    Donde estan las 2NE1?Y las 4Minute?
    Estos grupos tienen mucho fans detras,donde se han metido?
    Y como dice Servilleta,las Wonder Gilrs en cuanto se pase todo esto y sus cosas en USA,ya veremos quien se acuerda de ellas.

    ResponderEliminar
  3. Y aunque para mí la mejor es BoA,quizás la ausencia más sonada sea la de Hyori Lee.Me extraña mucho que no esté por lo que me hace dudar de esta encuesta.

    y BoA debería estar más arriba.

    ResponderEliminar
  4. Pff, esa cantidad de votos es descomunal!

    ¿Tan poco popular es Rain al lado de esos grupos? Y BoA la 12!!




    PD: ya aprendí a poner mi niick, ieeen, xD.

    ResponderEliminar
  5. Mientras son peras o son manzanas me alegra que mi grupo favorito que es Kat tun y en el lugar donde esta le pese a quien le pese.

    PD. sin animo de ofender jejeje

    ResponderEliminar
  6. No ofendes...por que a mi Kat tun...pues ya ves,ni fu ni fa.
    Pero es ciertoque BoA deberia de estar mas arriba,no entiendo mucho esta encuesta.No se si habra que confiar mucho en ella.

    ResponderEliminar
  7. Esta encuesta es hecha por fans, asi que algo de verdad tienen.
    Y es muy cierto que se tiene más debilidad por los grupos masculinos que por cantantes femeninas solistas; y BoA es la única solista que se mantiene entre los 15 primeros... porque no aparece otra solista hasta la posición número 21, Zhang Li Yin, que su apodo es la BoA China.
    Pero cuidado, no porque se haya votado más a tal grupo sea ese grupo más importante que BoA. Porque podría ser que un fan hubiese votado día tras día... y nosotros por ejemplo no hemos participado en esa encuesta y BoA tiene muchísimos más fans de lo que pensáis alrededor del mundo.

    ResponderEliminar
  8. Por eso mismo remarco que no se puede confiar en las encuestas.

    ResponderEliminar
  9. Lee hyori no está en esa lista... oviamente es una burla!, y no lo digo por ser fan de Lee Hyori, sinó porque por mas bonito que quieran hacerlo ella es famosa y ahora tiene un album y lo promociona cn Rain que salió segundo en la lista, y el que diga que Hyori no es sexy es como decir que Obama no es Presidente...

    Y BoA debió quedar por lo menos entre los primeros 5 puestos. Pero en fin, nosé que pensar, no me molestan los lugares pero si son de Korea nosé que hacen otros artistas...

    ResponderEliminar
  10. BoA es mi idolo haci que toda la suerte del mundo para BoA en este año 2011

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO