Ir al contenido principal

Energetic en México


Gracias a BoAObsession nos hemos enterado de esta noticia; el videoclip de Energetic salió el sábado pasado día 12 por MTV de México en el programa Hitplaylist.

Parece que aunque ya no esté en las listas de billboard, Energetic ha conseguido popularidad sin tener casi nada de promoción. Pero también nos hemos encontrado con este vídeo de youtube subido en el mes de marzo; el videoclip de I did it for love en una de las tiendas departamentales más grandes de México:




Esperamos que algún día nos encontremos con esta sorpresa de encontrar más videoclips de BoA en nuestros países.

Comentarios

  1. JAJAJA...perdona Ainara,pero en España NUNCA veremos esto.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen repertorio!! todo el mundo conocerá a BoA entonces!!

    y en Argentina menos... agata salieron los toho en el clarín...

    ResponderEliminar
  3. Que copado x333!! Algo es algo chee xDD.

    Yo por mi parte siempre pongo a BoA en el trabajo (super obsesionada xD). Muchos se la quedan viendo =P. Me pone super feliz y mas cuando preguntan quien es =DD.

    ResponderEliminar
  4. Tengo esperanzas de que BoA se popularice en España y haga giras, serían los días más felices de mi vida ya que asistiria a todos sus conciertos xd. Sería mi experiencia cumbre <3

    ResponderEliminar
  5. jaja mall en argentina jamas va a sucedeeeeeeer!!!!!
    OJALAAAA pero la veo dificil =(

    ResponderEliminar
  6. Hay que tener esperanza leñe!! ù.ú

    ResponderEliminar
  7. Una cosa es tener esperanzas...y otra ser unos ilusos.
    El otro dia en un reportaje de esos de Japon,le preguntaron a un tio por que estaba alli,les dijo que por Ayumi...y ellos pusiseron un rotulo los de TVE que decia Ayima Hamesita o algo asi.Ni siquiera sabian como se llamaba.
    Para eso prefiero que no la conozca nadie aqui.

    ResponderEliminar
  8. Vaya unos periodistas que ni siquiera se informan de cómo se llama la artista.Coincido con Kenji,con la manera de pensar que hay en España con respecto a los asiáticos,a los que se les ve como bichos raros y de los que siempre se burlan de manera irrespetuosa, prefiero que BoA no llegue aquí aunque me perjudique como fan de BoA que soy.

    ResponderEliminar
  9. Si, opino iguall.. me aca tambien me parece que los joden bastante.. o medio que se "burlan"
    Tengo la sensacion que aca piensan en los asiaticos como: "Esos chinos, son raros y no se les entiende nada, etc."
    =(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO