Ir al contenido principal

Descarga preview de woo weekend y portadas + Ensayo de Eat you up


No lo he encontrado por youtube, pero se ha subido un video del ensayo que hizo BoA para la Expo de Shanghai donde sale vestida con la misma ropa que llevaba nada más llegar al aeropuerto de Shanghai:



En la página oficial de Disney on Ice ponen el preview de woo weekend en el inicio de la página (que ya lo escuchamos anteriormente en un programa japonés) donde he podido descargarlo.



Photobucket

Y hoy gracias a fhwmqjem de uriboa tenemos las portadas del single woo weekend, aunque en la página oficial japonesa de BoA aún no hayan sido reveladas:




Comentarios

  1. Es curioso que no se cambiara para ensayar,a no ser que fuera tan justa que ni lo hiciera.
    Hasta en los ensayos lo hace perfecto.

    Sobre el Preview,no suelo escucharlos hasta que sale la cancion entera y bien,pero la verdad...tenia mucha curiosidad a ver que cancion hacia con Disney.
    Tengo que decir que me a gustado,asi de repente si,es que pensaba que iva a ser muchiiisimo mas lenta.
    A ver entera que tal suena.

    Sobre las portadas o covers...aqui ya discrepo un poco.
    La primera de CD + DVD que lleva en la cabeza?Parece mas gorro de esos de torero...:/...o gorro ruso.
    Por eso me gusta mucho mas el de CD.Mas normal,sin nada raro ni estravagante.

    ResponderEliminar
  2. No es un gorro lo que lleva, parece más un neceser o un bolso no? xD Pero en la de el CD me gusta las mechas que lleva BoA ahí, le queda muy bien =)

    ResponderEliminar
  3. voy a comentar sobre el preview que es lo que mas me interesa, esta es mi opinión, por tanto no se si alguien estará de acuerdo conmigo o me llamará loca pero...
    BoA, gracias por volver !! *O*

    ResponderEliminar
  4. Bueh, a la espera estoy de qe se cargue entero el video del ensayo. Curioso qe salga con la misma ropa pero mejor, así juntamos con el otro video y parece más "un día con BoA" :O.

    Sobre la preview pues a mi me gusta pero preferiria esperarme a escucharlo todo bien y completito.

    Y la portada del CD+DVD es algo extraña (?).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO