Ir al contenido principal

Y más premios para BoASpanish


El blog Anime, Manga & Algo mas nos ha otorgado cuatro premios más; muchas gracias. Directamente pongo ya las reglas del primer premio:


Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas y pega la foto en tu blog para después pasarlo a 8 afiliados tuyos.

Veinte cosas que odio:

01. Discutir
02. Hacer pensar a la gente que no me importa
03. Ser débil
04. Que tenga suerte la gente que no debería tenerla
05. A esas personas que con tal de conseguir algo te pisoteen
06. A las mujeres celosas
07. Depender de los demás
08. Que me despierten de golpe (sea pegando un portazo, encendiendo la luz, tirándome agua, o hacer entrar el perro, chillando,...) porque después tengo una mala ostia durante todo el dia.
09. Odio cuando los insectos están subiendo por partes de tu cuerpo (sean brazos, piernas,...)
10. No encontrarme con cosas de BoA en la tienda de la esquina
11. La desconfianza de mi padre
12. Que la gente se burle por las apariencias, aunque seas mujer, parapléjico, etc.
13. A los hombres que hacen cualquier cosa por tener ellos sexo
14. La gente fantasma
15. Sentirme incómoda
16. Volver a empezar la vida
17. No saber que quiero ahora
18. A los forofos
19. Que la depilación láser sea cara
20. De no poder hacer fiestas en casa

Para los afiliados:

Younha Team
DandyBoo
Take care of me
Stars in Asia
BoA Latina
BoAObsession
Henna Amai
Asiabout

Comentarios

  1. Bueno...¿Y qué te decía yo? A los 50 fiesta en tu casa, ves pidiendo permiso con antelación.
    La 10 coincido contigo xd

    ResponderEliminar
  2. Te has quedado a gusto con la lista eh!.Aun pondriamos 15 mas?....jeje
    Yo conincido en muchas cosas contigo.El mundo esta mal repartido...y la suerte mas.

    ResponderEliminar
  3. ¿A los forofos?,en teoría se podría decir que nosotros somos forofos de la música asiática y de BoA.

    ResponderEliminar
  4. 21- A la gente qe no da premios a los qe escribimos en blogs.

    xD!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja esa respuesta ZasCris! es buena xD

    Lo de los forofos lo digo por aquellos que son fans por fans; es decir, imagínate un equipo de futbol, pues odio a la gente que dice que su equipo es el mejor y esas cosas y que no vean por ejemplo que tal jugador no hace las cosas bien... que por ser de tal equipo todos son muy buenos. En el caso de BoA también se puede decir, hay que admitir también los errores o cosas que no te gustan; por eso me gusta BoA, porque ha sacado algunas canciones mierdas y aún así después saca canciones muy buenas y tira para delante.

    ResponderEliminar
  6. gracias x el premio xD jejeje uy tendre q pensar que cosas nu me gusta o nu als paso jijiji

    ResponderEliminar
  7. Ok,Ainara,tú quisiste decir radicales y extremistas poco objetivos,¿verdad?.Es que por un momento pensé que no te gustaba la gente a la que le gustaba algo profundamente y me extrañó.

    ResponderEliminar
  8. Ah! y te faltó poner: odio que no incluyeran el cover de Billie Jean en Live Xmas 2009.

    ResponderEliminar
  9. Qe acabo de abrir el mozilla y salió este artículo otra vez (?), cerraria con prisas antes, no sé....pero el caso es, ¿por qé sale BoA con cara de WTF?.

    Me acabo de dar cuenta xD.

    ResponderEliminar
  10. Yo la entendi lo que queria decir.Si,esos extremistas que les gusta absolutamente todo aunque no tengan razon para ello.
    Cierto si hay errores(que todos los cometemos),pues hay que decirlos,asi la proxima vez intetara hacerlo mejor.

    ResponderEliminar
  11. claaaaaaro, como por ejemplo, si criticas algo de BoA, no significa que no la apoyas o que "no sos un verdadero fan ".... criticar algo, o decir lo que pensas es ser realista! ajaja nada mas =P
    concuerdo con esoooooooo =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …