Ir al contenido principal

Salió BoA en un programa coreano


No sabía para nada sobre este "capítulo" de un programa coreano donde explican que BoA está en el puesto número dos de la mejor reina de la danza; aunque no sé realmente quién es el que se lleva el primer puesto, si alguien lo sabe porfavor que lo mencione... Lo encontré cuando estube buscando el preview de woo weekend en youtube y parece que está subido hará cosa de un mes; como se nota el regreso de BoA en Corea ¿verdad?:

Comentarios

  1. Corea no está haciendo un poco la pelota ahora que vuelve?

    Y he llegado a esta idea después de reeditar mi comentario mil veces xD

    ResponderEliminar
  2. No es que le hagan la pelota,es que en eso consisten las campañas de marketing.Varios meses antes del lanzamiento del álbum es la propia discográfica la que llega a acuerdos económicos con los programas de televisión y radio para que la publiciten constantemente y hablen de ella,en ocasiones hasta los títulos de "reina del pop" o "diva de la música" están pactados por la discográfica porque quieren que se le promocione así.Por eso hoy es tan común oír que a muchas cantantes se les promocionan llamándoles divas o reinas del pop cuando en teoría "reina" equivale a una única y no a cientos.

    ResponderEliminar
  3. aashh publicidad o no.. ella es la reinaa y es la mejor debio ser la no°1 .... T_T PERO AUN ASII e
    esttoi orgullosa de mi BoA *w*

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que...la publicidad esta.Si despues de tantos años,no sales en la tele ya me direis.La mayoria no sabria que va a sacra album.Esto le viene bien a todas las partes.
    Sobre peloteo,bueno,es como dice Anonimo...esto se habla antes,pero como digo,hay que hacerlo,si no BoA le venderia menos.
    Sobre lo de Diva,no lo he pensado antes de ahora...pero asi de repente creo que hay 3.Y si le llaman asi a BoA me parec genial por que si,es una de las 3 Divas o Reinas de Asia.

    ResponderEliminar
  5. Que quede claro que yo sí que considero a BoA una diva,lo que he querido decir es que a veces a muchos cantantes se les llama así porque ellos mismos y sus discográficas lo buscan intencionadamente.Un ejemplo con artistas occidentales;se supone que la reina del pop desde los '80 ha sido Madonna pero ¿cuantas veces hemos oído que también llaman reina del pop a Britney Spears,Kylie Minogue,Shakira o ahora a M.Cyrus?¿no se supone que sólo debe haber una única reina?.He aquí un ejemplo de como cuando se quiere encumbrar a alguien se empieza por creale un "título" y una fama,en muchos casos ,por cierto,inmerecidas.No es el caso de BoA que sí se ha ganado a pulso todo lo bueno que se dice de ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO