Ir al contenido principal

Detalles sobre el single Woo weekend


En mu-mo ya van sacando poquito a poco informaciones sobre el 30º single de BoA titulado Woo weekend.

La canción Woo weekend será utilizada para el 25º aniversario del espectáculo Disne on Ice; pero a parte de llevar esa canción también está incluída la de No dance, no life y como siempre contendrá el DVD con el videoclip de Woo weekend en que dicen que durará 10 minutos este single según los últimos detalles que se han revelado; a ver si pueden especificar más cosas...

Por otro lado, BoA vuelve a coincidir la salida de algun producto suyo con las divas japonesas como Koda kumi con su nuevo single, al igual que Ayumi Hamasaki y Namie Amuro.

Comentarios

  1. Tengo ganas ya de escucharlo...y ese "no dance no life"!

    ResponderEliminar
  2. BoA también?? ya es la 5º fichada para esa fecha!!! Ayumi, Arashi ( con esos azucarados no se puede competir :?) Koda, Namie, Alan, Maki goto.. en fin .. una banda de artistas para esa fecha tiene programado lanzar sus albumes... ëxito BoA!!!

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que tenga suerte.
    10 minutos es mucho para un single,espero que no sea la cancion muy empalagosa,como para Disney.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO