Ir al contenido principal

Entrevista a BoA Parte II "He rechazado aparecer en Shows. Uso mi Twitter en sustitución"


Aqui os traigo la segunda parte de la entrevista que estoy traduciendo. En esta parte habla sobre las ofertas que ha rechazado de aparecer en los "variety shows" y sobre su paso por America, hace mención a la pelicula que va a grabar.

---------


P: Hay una brecha de 5 años desde tu última actividad en Corea:

R: Durante ese tiempo he estado trabajando en Japon y America. He participado en bandas sonoras. Como he estado trabajando en esta carrera desde los 10 años es importante cambiar y hacer cosas nuevas.Primero, tengo que hacerlo muy bien. Creo que es importante hacer cosas que sabes hacer bien. Para mi, mi arma son los escenarios. Mostrar mis habilidades es lo que mejor puedo hacer sobre los escenarios para gustar a mis fans.


P: En Japón has aparecido en “Variety Shows”, pero aquí en Corea no. ¿No tienes planes de aparecer en alguno?

R: No, pero uso mucho mi twitter.


P: Los “Variety Shows” de la SBS han preguntado por ti para el show “Strong Heart” a traves de Twitter:

R: Si, lo lei. No estoy segura de ser divertida por lo que digo. Creo que no haré bien al show. Mis fans no quieren que vaya a esos shows. Por ahora quiero estar en el escenario.


P: Los pasados años has estado en America. ¿Que has ganado?

R: A parte de los resultados de trabajar en America, me he beneficiado un montón con dichas actividades de mi album. Estudie mucha música y coreografías. Lanzar un album en America es todo un honor para mi.

La verdad es que entre el 2006 y el 2007 fue una etapa dura para mi. Estba cansada de hacer siempre lo mismo, una rutina. Sin embargo, cuando hice el album americano recibi aire fresco y me volvía a divertir con la música. Este disco y el album que hice en Japón estan influenciados en lo que hice en America.


P: Si tuvieras que puntuar tu paso po america, ¿cual sería?

R: Personalmente, me he beneficiado 100%. Creo que la oferta de la película que voy a hacer viene de las actividades que hice en America.


P: ¿Algo en contra de tu paso por America?

R: La Comunicación. A pesar de mi agenda pude aprender ingles. Aunque fuese un poco.


P: ¿Como surgio la pelicula?

R: La oferta es de este año. Personalmente, soy fan de la pelicula “Step Up”. La pelicula habla de bailes callejeros y la pasión por bailar que yo siento. Actualmente el rumor sobre que iba a actuar ha ido creciendo, pero he dudado de hacerlo a tiempo completo. Como “Step Up” es una pelicula de baile he decidido estar en ella. Como cantante poder mostrar mi baile a traves de una pelicula ayudará a mi carrera. Además mi director favorito de peliculas de baile fue quien me ofrecio el papel, asi que pensé que tenía que hacerlo.


P: Pero, ¿Por que decides actuar ahora?

R: No quería que interferiese con mi carrera principal que es la de cantante. He decido participar en esta película porque es una de baile.


P: ¿Hay alguna diferencia entre las actividades de Japon y America?

R: No hay una gran diferencia entre Japon y Corea, pero America es diferente. Es muy grande y hay un gran numero de radios. No hay demasiados programas de musica en America. No hay mucho que se pueda hacer a traves de los medios de comunicación. Estuve en radios y promocionandome en varios Clubs.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed