Ir al contenido principal

Fecha de lanzamiento de la Re-edición de Hurricane Venus


Gracias a AllKPop os puedo dar la fecha en la que saldrá a la venta la re-edición del album Hurricane Venus.

El día 24 de Septiembre, si si, tan solo quedan unos dias para que podamos disfrutar de nuevas canciones y nuevas fotos tal y como ha dicho BoA en su twitter:

"La informacion de la re-edicion del album ya esta lista. Será lanzada el 24 de septiembre. Habrá nuevas canciones y nuevas fotos."

Un Representante de SM Entertainment ha hablado "Una vez que salga la re-edicion, BoA volverá a sus actividades de nuevo... BoA volverá con una nueva imagen, asi que esperamos vuestro apoyo de forma anticipada e interes"

Escuchando las nuevas noticias muchos fans han comentado "Lo estoy esperando", "Quiero escucharlo ya".

Comentarios

  1. Vaya... Que ¿bueno? que no tuve dinero para comprar la primera edición (o malo?)

    En fin, no puedo esperar para comprar esta nueva =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO