Ir al contenido principal

Los premios también vía e.mail


Sé que soy pesada con el tema de que toda información (afiliaciones, premios, sugerencias, etc) se envíen vía el e-mail boa_ainara@hotmail.com, pero si insisto es porque me encuentro en comentarios premios para el blog o afiliaciones.

No lo digo para que sea más incómodo para vosotros, si no porque llega un momento (como el que ha pasado durante este mes de agosto) que yo por unos motivos no esté, y todos esos premios o afiliaciones se pierden entre los comentarios; si están en el correo se quedarán guardados como mensajes no leídos.

Por otro lado, buenas noticias, mañana será mi último día de trabajo asi que espero poder actualizar cosas de BoA; que ando un poco perdida...

Gracias a todos los que nos apoyan para que BoASpanish continúe. Gracias por confiar en nosotras.

Comentarios

  1. CARLOS DANIEL CDAM2095 de septiembre de 2010, 21:12

    Holaa ainara que chevere que regreses :D:D:D y gracias todas las quese encargaron no? de seguir en tu ausencia... T.T que emoción... jajajaXD.... me emociona quee BoA este ennlos angeles pero hasta cuando estará??.... AL MENOS ESTA EN AMERICA ajaja un poco cerca .. que se venga a sudamerica :(:(.. jaja besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed