Ir al contenido principal

Videos de la actuación de BoA en Los Ángeles


Este fin de semana BoA participó en el tour de SM Town que ha tenido lugar en los Ángeles. Gracias a los afortunados que pudieron asistir, grabaron las actuaciones de BoA (Hurricane Venus, Dangerous, Energetic, I did it for love y My name):


Hurricane Venus:



Dangerous:




Energetic:



I did it for love:




My name:



Por otro lado, BoA ya ha regresado de Los Ángeles y está en Corea donde dijo estas palabras: "Siempre viajo a América, pero esta vez con otros artistas, y realmente se siente muy bien".

Comentarios

  1. Y en Dangerous ponen Energetic, claro qe sí, como son tan parecidas pues qé importa..

    ResponderEliminar
  2. XD dios yo es que me he qeudado "pone dangerous y suena enrgetic ?" y claro esq se saltaron por el morro la de dangerous jajaja pobre BoA

    ResponderEliminar
  3. miren hurricane venus en 3D supuestamente es difenrente el video http://www.youtube.com/watch?v=SPTCmul_K3U

    sera que se filtrara este video es distinto

    ResponderEliminar
  4. es verdad parece que tiene algunas cosas cambiadas, sobre todo que ponen petalos en más escenas
    gracias por traerlo, voy a ponerlo para que lo vean todos ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO