Ir al contenido principal

Sobre la gira SM Town en Los Ángeles


BoA este fin de semana también ha actuado en otro concierto de SM Town en Shanghai, pero esperaremos a que salgan videos, fotografías y toda la información que se pueda obtener. Por eso, he preferido explicar el éxito que tuvo la gira SM Town en Los Ángeles gracias a Allkpop.

Este concierto en Los Ángeles fue un exitazo recaudando más de 1.800.000$ donde la agencia SM Entertainment comentó: "Esto es muy significativo, porque los artistas coreanos mostraron este gran espectáculo por primera vez. Y la lista de las ventas de las entradas mostraron que un 30% del público eran coreanos y el 70% no (y eran más de 15.000 fans); asi que vimos el éxito, no solo de los artistas de SM, sino de artistas coreanos en el mercado estadounidense. La gira en los Estados Unidos que se celebró en el Staples center nos trajo una gran esperanza para SM Town"

Además de la gira que tuvieron, también asistieron en la conferencia:




Famosos en el concierto de SM Town Los Ángeles:


Pero esto no es todo, porque además el actor, productor, guinoista y director Jack Nicholson asistió a este evento. Y SM Entertainment explicó: "Jack Nicholson compró diez voletos para el concierto en Los Ángeles de SM TOWN, mediante AEG (la campaña de eventos de Estados Unidos que promocionó el concierto de SM Town). Se sabe que Jack Nicholson ha expresado su interés en el K-pop algunas veces y también fue anunciado que él ha pedido pop asiático para usarlo en la película que está actualmente rodando: Today and Tomorrow"

Pero no fue la única persona célebre, porque también el productor, guionista y director Duane Adler asistió, que será el director en la película que BoA protagonizará en Hollywood que comenzará el proyecto cuando BoA finalize de sus actividades en Corea.

Además de númerosas personas de la indústria de la música, que vieron la voz excepcional de BoA con la balada (que no conseguí hasta ahora) de Stand by:



Y este es un resumen de las actuaciones de los artistas en SM Town:



Por último he recaudado unas pocas imágenes de AllKpop en gran calidad sobre este concierto donde también están incluídas algunas imágenes de BoA en el avión que no fueron colgadas en BoASpanish, las otras que fueron mostradas anteriormente no están:

Photobucket

Comentarios

  1. Y en Europa no les interesa hacer todo eso, claro, claro...para los yankis!


    En fin, post bastante completito.

    ResponderEliminar
  2. es que o nos movemos bien o la cantidad de gente que les reclama es mas alli que aqui, para ellos tiene que quedar constancia de que si hacen un concierto aqui, minimo tienen que ganar lo invertido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO