Ir al contenido principal

BoA vista en el estreno de Grand Prix


En el estreno de la película coreana Grand Prix, BoA asistió vestida totalmente de negra con unas sandalias de leopardo. Aunque haya promocionado su álbum coreano Hurricane Venus, BoA aparte de estar trabajando en la reedición de ese álbum también asiste a eventos como este.

Sinopsis de la película:

Grand Prix es un drama deportivo emocionante con matices de comedia que destaca el triunfo de la deportividad indomable de un corredor de yegua. Con el primer éxito del caballo, Ju-hee no ha estado en el campo después de la devastadora lesión en el brazo y la pérdida de su propio caballo. Para superar la depresión, Ju-hee vista una montaña en la isla de Jeju, donde accidentalmente se encuentra con otro corredor de Woo-suk, que tiene el récord en el campeonato de Japón. A través de estímulo Woo-suk, Ju-hee vuelve a intentarlo en el campeonato de Grand Prix.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO