Ir al contenido principal

BoA vuelve a cerrar su Twitter


Parece que BoA ha vuelto a cerrar su twitter pero no por completo... esta vez se debe a varios fans del grupo Shinee.

BoA escribio el dia 26 "Inkigayo ha terminado, Chuseok también. La proxima semana es el brillante comeback de Shinne, no volvere a estar sola en las salas de espera"

Leyendo esto nadie piensa en que BoA dijo algo malo, pero varios fans de shinee se molestaron porque hizo un "spoiler" del comeback de Shinee.

BoA escribio que solo quería apoyar a sus compañeros y que en ningún momento penso que la gente se podría molestar por desvelar aquel dato, que ni mucho menos la compañia iba a cambiar la fecha de estreno por aquel comentario y es que varios fans de Shinee arremeterion en contra de ella pensando que por su culkpa shinee se veria afectado.

Varios cibernautas comentaron "BoA ama su Twitter, de verdad teneís que llegar tan lejos para que se vea obligada a cerrarlo? Sois felices ahora ??"

BoA no ha cerrado del todo su twitter, es decir sigue abierto pero lo ha convertido en privado por lo que nadie podrá leer lo que escribe sin permiso de BoA.

Comentarios

  1. esta bn echo yo soy fan de shinee y de ella tmbn kntan super bien^^
    no entiendo kmo algunos fans pueden yegar a aser eso la verdad esk ahora esta mejor k solo decida boa kn lo puede leer y kn no
    si a los fans no les gusta ella no entiendo xk le dan a *seguir* u.u

    ¡¡¡¡si no les gusta no la sigan para molestar !!!

    ResponderEliminar
  2. La gente es infeliz y punto, no sé pk ha llegado al extremo de cerrar su propia red social con el que contactaba con sus fans.

    Ahora nos vamos a comer los mocos todos los fans del mundo de BoA pk un grupito dice que anunciar a Shinee en el escenario es malo. -.-

    Yo es que directamente les insultaria, pero me callo... pk aki los ke nos tenemos que joder somos nosotros. Ahora no podremos traducir nada a no ser que diga algo importante y que uno lo retwittee y que algun fan lo vea y que ese fan lo expanda para que otros lo puedan traducir al inglés y entonces tal vez puede llegar a nuestras manos.

    ResponderEliminar
  3. que coraje la verdad ¬¬!
    Fans de Shinee exagerados -.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO