Ir al contenido principal

BoA en EEUU con Rain y Se7en


Artículo de la KBS Global del día 1/1/09.

BoA ha pospuesto su debut como actriz por su debut en EEUU.

BoA (22, nombre real: Kwon Bo-ah) dice que está a la espera de interpretar en EEUU junto a Rain y Se7en, porque a pesar de sus diferentes estilos de música, los tres pueden causar una mayor conmoción en el mercado de música pop emergente de EEUU juntos y no individualmente.

Este año, varios artistas del K-pop incluyendo a BoA, Rain (27, nombre real: Chung Ji-hoon) y Se7en (25, nombre real: Choi Dong-wook) establecerán su presencia en los EEUU.

BoA lanzó su primer single Eat You Up en los EEUU el octubre del año pasado y su primer lanzamiento del álbum Look who is talking dirigido al mercado estadounidense. A principios de este año, Rain, por su parte, hizo su debut en Hollywood entre julio-agosto en la película Ninja Assasin y dará a conocer su álbum mundial en agosto.

Se7en, quien anunció el año pasado la canción Girls con el famoso productor americano Dark Child, pondrá en marcha las actividades de promoción en los EEUU en febrero, junto a Lil 'Kim, quién se presenta en la canción, y lanzará su álbum de estudio a principios de este año.

En una reciente entrevista, BoA dijo que espera que esta competencia sana con otros artistas de K-pop esté en un mercado extranjero. "Espero que todos triunfemos en los EEUU, porque nos vamos a sentir muy solos. Conozco personalmente a Se7en y nos hemos mantenido en contacto mientras él ha estado en Los Ángeles. Me cuenta acerca de su vida en los EEUU y la forma en que él aprende el inglés ", dijo BoA.

Asimismo, añadió que ella prefiere mantener relaciones estrechas con un grupo reducido de personas, más que con muchas personas y que necesitará buenos amigos en los EEUU más que nunca.

En la entrevista, BoA también mencionó su pospuesta del debut como actriz. "He aplazado mis planes de actuar por un tiempo porque mi debut en EEUU es mi prioridad en este momento. De hecho, he recibido una oferta de Hollywood, así como de Corea y Japón. Si me hicieran una oferta para aparecer en una buena producción, yo trataría de probarlo ", dijo la cantante.

BoA dice que está feliz de ver a sus compañeros más jóvenes como TVXQ, Girls’ Generation y SHINee crecer como artistas. Todos ellos son gestionados por la misma agencia, SM Entertainment.

"Los cantantes no tienen oportunidad de conocer a otros cantantes en periodo de aprendizaje después de su debut. Me enteré de TVXQ sólo después del debut de la banda. Me gustan mucho. Soy de la misma edad que muchos de los miembros de TVXQ y Super Junior. Uno de los miembros de Super Junior es incluso mayor que yo. Es por eso que en broma les llamo "Super adultos." Las integrantes de Girls’ Generation son muy monas, mientras que los miembros de SHINee son como mis hermanitos. El más joven, Tae-min, tiene siete años menos que yo ", dijo BoA.

BoA dijo que en los últimos seis años ha pasado la nochevieja en la sala de espera de la emisora japonesa NHK, porque ella aparecía cada año en el festival de fin de año Kohaku de la NHK. La cantante agregó que ella estaba feliz de ver TVXQ participar en el festival del año pasado.

Comentarios

  1. Pobrecita BoA,se siente solo,es normal si eres nueva en un pais.
    Espero que BoA tenga más exito,y estaria bien que apareciese en una pelicula...

    ResponderEliminar
  2. Mi opinion ahora es la misma que BoA, ya la emos visto a actuar y no hay prisa, lo mejor es que se centre en su debut en america.
    Yo tambien me sentiria sola si voy a un pais donde despues de todo mi esfuerzo i mi larga carrera discografica nadie me conoce o para ellos soy una novata xD

    Muchas gracias x comentar^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info!^^ ÁNIMO BoA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO