Ir al contenido principal

Información de singles y best album


En el mes de junio, pusimos que se rumoreaba que saldría un CD best album de BoA llamado Year Of The World para el día 19 de agosto. Al principio quise asegurarme que era mas o menos cierto, y en la página de YesAsia confirmaba la existencia y su salida; pues bien, ahora en la página de YesAsia comunican que ha sido cancelado.


El motivo no se sabe, ni tampoco si en un futuro próximo podrían sacarlo adelante... la cosa es, que ahora también hay otro rumor en la página de anchorage.2ch sobre un nuevo single de BoA que podría salir el 21 de octubre de este año. Como siempre tendrá un CD y un CD+DVD y la información que pone es esta:

Título: TBA (no se sabe aún)
[CD + DVD]
BoA
Avex Marketing (shares) AVCD-31728 TBID: WIXM2J6XY
2009 Octubre 21

Título: TBA (no se sabe aún)
[CD]
BoA
Avex Marketing (shares) AVCD-31729 TBID: 3Q5UARE56
2009 Octubre 21

No sé si os suena lo de TBA, pero es el título que traducimos de 未定 que iba a salir supuestamente en el CD best album Year Of The World y que incorporaría un videoclip.

Tracklist del CD best album Year Of The World cancelado:

[Disc 1]

01未定 TBA
02UNIVERSE (Remix Ver.) (feat.Crystal Kay&VERBAL (m-flo))
03Believe in LOVE (ravex feat.BoA)
04LOSE YOUR MIND (Yutaka Furukawa Remix) (feat.Yutaka Furukawa from DOPING PANDA)
05LA・LA・LA LOVE SONG (feat.SOUL'd OUT)
06I Did It For Love (featuring Sean Garrett)
07the LOVE Bug (m-flo BoA)
08Hey Boy、Hey Girl (SEAMO feat.BoA)
09HOLIDAY (PALM DRIVE (ZEEBRA+今井了介 (FIRST KLAS)+AKIRA+BoA)
10Everything Needs Love (Mondo Grosso feat.BoA)
11Flying Without Wings (Westlife feat.BoA)
12Sparkling (i-dep GAAP remix)
13永遠 Eien (Another Ver.)

[Disc 2]

DJ KAORI NONSTOP MIX

[DVD]

01未定 TBA
02UNIVERSE (Live Ver.) (feat.Crystal Kay&VERBAL (m-flo))
03I Did It For Love (feat.Sean Garrett)
04Hey Boy、Hey Girl (SEAMO feat.BoA)
05HOLIDAY (PALM DRIVE (ZEEBRA+今井了平 (FIRST KLAS)+AKIRA+BoA)


Asi que podría ser que el CD best album Year Of The World no esté del todo cancelado.


Por otro lado, el single After Love - First Boyfriend - feat.Kaname (Chemistry) / Girlfriend feat.BoA de Crystal Kay saldrá este 12 de agosto.

Comentarios

  1. Entonces lo han cancelado pero no es seguro que lo hayan echo no?
    Haber si por lo menos tenemos nuevo single este año.

    ResponderEliminar
  2. Si que lo han cancelado el CD best album. Pero en el tracjlist que ponían estaba la canción nueva que en el traductor pone TBA y es ese mismo el título al que dicen que será el nuevo single de BoA para el octubre del 2009.

    ResponderEliminar
  3. vaya, veo que andamos muy liados XD

    el BEST lo cancelaron para que BoA pudiera dedicarse con mas esmero en su carrera americana.

    y la cancion que llamais "TBA"...bueno, "TBA" significa "Por determinar". No necesariamente el "TBA" del BEST es el mismo que el "TBA" del nuevo single.
    Seguro que os habreis fijado que en otras cantantes, cuando anuncian un nuevo single pero no hay fecha de salida en concreto ponen "TBA". igual pasa cuando aun no tienen el titulo decicido, que anuncian el single pero el titulo de este es "TBA". Koda Kumi lo hace mucho XDXD

    Espero haberos ayudado ^^
    hasta otra! XD

    ResponderEliminar
  4. No tiene pk ser ese motivo la de la cancelacion del best album, pk todas las canciones las tienen grabadas no tiene BoA pk kantarlas otravez solo la de k no tenia titulo. Y TBA sé que es k no tiene titulo esa kancion por eso puse en tracklist del single k se rumorea entre parentesis no se sabe aún. Lo k kiero dar entender es ke si la kancion k decian en el cd best album es la misma k la del futuro single.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO