Ir al contenido principal

Artículo de la KBS World sobre BoA en Billboard


Hace tres días la página KBS World informó sobre que Energetic estaba en la 50º posición del ránking dance club play de billboard. Aquí os lo dejo traducido:

BoA continúa en las listas de Hot Dance/Club Play Song

En el famoso ranking de música de Estados Unidos Billboard existe una cantante coreana entre los muchos otros artistas con talento que ha ido dejando su marca semana tras semana.

La cantante BoA, está dentro de los cincuenta mejores para el Hot Dance / Club Play Song para la semana 22 por su canción Energetic. Ella estaba en lo cierto, haciendo de esta su 12ª semana consecutiva donde ella ha mantenido un lugar en los cincuenta mejores. La canción entró por primera vez en el ranking para la semana del 13 de marzo en el número 40, que subió a su más alto rango hasta el momento, en el puesto 17 para la semana del 24 de abril.

Esta no es su primera vez que está en las listas con una buena reputación. También lo hizo en 2008 por su single digital Eat You Up, reclamando su lugar en los cincuenta mejores durante 14 semanas consecutivas. También fue la primera artista coreana que ha logrado entrar en el Billboard Top 200, con el 127º lugar para ser exactos, por su álbum estadounidense BoA en marzo del 2009.

Comentarios

  1. En realidad,a la larga a estado bastante en las listas americanas no?
    Gracias por la traduccion del articulo.
    Me gusta mucho la Imagen que has puesto de BoA.

    ResponderEliminar
  2. Por eso digo de que BoA no ha fracasado xD Lo que pasa es que estamos acostumbrados a alcanzarlo todo al número 1.

    Esa imagen es de un calendario de BoA =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO