Ir al contenido principal

BoAObsession hablará de BoA en la CNN


Siempre que podemos intentamos que la información de BoA se extienda cada vez más; y Naila, administradora de BoAObsession (con la que compartimos el foro de BoAxSiempre), tiene una gran oportunidad.

Ella está estudiando en México un curso de televisión de viramultimedia, lo cual está en una extensión de la CNN en español cada viernes hablando de diferentes artículos. Este viernes le comunicaron que podía hablar del tema que quisiera y ha decidido hablar sobre la música asiática (principalmente de BoA) pero que también tocará grupos de Corea y Japón como las Girls Generation (SNSD), TVXQ, AKB 48 y las Morning Musume.

Podréis ver el programa a las 12 del mediodía si sois de México, y en España serían las 7 de la tarde; si queréis saber que diferencia horaria tenéis respecto a vuestro país podéis clickar en el enlace de Más info del player de la Radio Generacion Kpop. Y este es el enlace de la página Viramultimedia para ver el programa online.

Comentarios

  1. Dios! que peazo oportunidad!! Lo que daría yo por hablar de BoA en la CNN xd

    En la televisión? O,O

    ResponderEliminar
  2. ostras !!! jo a ver si me acuerdo y lo veooo !!!

    ResponderEliminar
  3. En la televisión no lo sé, pero lo dudo, porque son prácticas de sus estudios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO