Ir al contenido principal

BoASpanish sobrepasa las 50.000 visitas


Esto es increíble, el último recuento que se hizo sobre las visitas en el blog BoASpanish fue el pasado mes de septiembre diciendo que estábamos a punto de llegar a la mitad de lo que acabamos de pasar hoy... Con diez meses en BoASpanish, llegamos a los 25.000 visitas y con ocho meses más pasamos las 50.000 visitas.

Gracias de verdad

Cada vez hay más visitas a este blog dedicado a la cantante coreana BoA y de verdad, que sin vosotros esto no seguiría adelante; sois vosotros los que haceis que este blog siga vivo... muchas gracias en serio.

Espero que no os decepcionemos y que aún podamos informar más de BoA con sus últimas notícias, traducciones, entrevistas,... Y que nos sigais en otros lugares de internet como el blog que tenemos dedicado a la BoA estadounidense en los grupos de los 40 principales, el foro y el twitter compartido con otros blogs de BoA (BoAxSiempre) ¡y por supuesto el blog BoASpanish!

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Comentarios

  1. Sigo el blog prácticamente desde que nació, y siempre doy gracias a que exista. Haceis un trabajo exelente y no se puede pedir más porque no lo hay. Está todo muy currado y se agradece no sabes a que punto.
    Pese a que casi no comento, siempre estoy al tanto de actualizaciones, y me alegra muchísimo que ganeis tantos premios.
    ¡Felicidades! (aprovecho ahora xd)

    Por cierto, la fotografía de la semana hace daño verla T^T

    ResponderEliminar
  2. weeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! que bien !!!

    aaaiiiiss a ver si traduzco algo que estoy como "descojectada" de boa XD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los del blog, yo lo conocí justito cuando llegaban a los 10.000 hits y ahora esto...

    Lo bueno de este blog es que es el único en Español actualizado correctamente, es dificil conseguir cosas del J-pop en español, solo lo conseguía en Inglés y Portugués, pero con este blog el mundo sabrá que en el mundo Hispano Los fans de BoA pegamos fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ainara.La verdad que te lo mereces.Se cuanto cuesta llevar un Blog,y el tuyo siempre esta actualizado.
    Esperemos que siga creciendo,si BoA dure muchos muchos años.

    Tiene razon Servilleta(me encanta tu nick),cambia la foto de la semana,si no no entrare en toda la semana...lo digo en serio...:/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios *-*

    jajaja con lo de la fotografía de la semana tranquilos que mañana ya se pondrá otra.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y gracias por el trabajo!

    Llevo poqito aquí pero está claro qe llegué en un buen momento xD.



    ZasCris!

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA Y FELICIDADES,os lo merecéis.

    Yo intento seguiros a diario y dejar comentarios de vez en cuando y espero que siga creciendo vuestro blog,os lo curráis muchísimo.

    Igual que BoA demuestra ser una gran artista que intenta superarse día a día,vosotros habéis demostrado ser unos fans dignos que también intentan superarse cada día,felicidades.

    PD.:Coincido con Servilleta y con Kenji en que la foto de la semana ha sido un golpe bajo para los fans masculinos del blog,jajaja,me duele en el alma verla.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias de verdad ^^

    Pero si la fotografía es un montaje!!! xDD

    ResponderEliminar
  9. Kyyyaaahhh!!!! WOW que padre que tu blog tenga tantas visitas eso kiere decier ke va bien y va estar mejor Omedetou!!!! y me gusta ke lo cambies de diseno constantemente gracias por tu enorme trabajo y aki vamos a andar para apoyarte en boaspanish pues creo ke no hay otro blog de BoA en espanol tan completo como este CONGRATS****

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO