Ir al contenido principal

El tour ~Identity~ 2010 lo más esperado


Ya habíamos dicho anteriormente que el canal japonés WOWOW iba a emitir un concierto del tour Identity de este año 2010 el once de mayo; lo más seguro es que sea el último que ha hecho BoA, el del 16 de abril.

Pero no saldrán todas las actuaciones del concierto ya que en la lista de representaciones es esta:


Es decir, que Falli'n, Joyful smile, Lose your mind y Before you said goodbay to me no serán transmitidas por televisión.

Por otra parte, el concierto del tour ~Identity~2010 es el programa más esperado dentro del mundo de la música que transmitirá la cadena WOWOW:

Comentarios

  1. Pues es una lástima que no retrasmitan la actuación de Before you said goodbay to me,ya que deseaba ver cómo interpretaba BoA esa canción con ese registro de silbido que tiene hacia el final de la canción.Pero bueno es que lo retrasmitan.

    También me quede con ganas de ver su interpretación de Billie Jean en su Live Xmas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el track list , aunque tambien quería ver el billy jean de BoA.`
    ya estamos palpitando el tiempo del comeback en Korea

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos los fans pensamos en lo mismo sobre lo de Billie Jean... aunque cuando había puesto la encuesta sobre si estaban de acuerdo de que no se incluya Billie Jean en el DVD, algunos contestaron que sí; O.o no entiendo el por qué pero bueno...

    Y supongo que el concierto no lo ponen entero para que la gente si quiere realmente todo el concierto que compre el DVD y que no lo grabe por VHS xD

    ResponderEliminar
  4. Los que contestaron en la encuesta que sí, seguramente lo harían porque se creen la farsa esa de los derechos de autor.No es que yo haga apología de la piratería,a mí me gusta ,si puedo, comprar originales los discos de mis artistas favoritos, pero cuando tienes muchos discos,películas,libros,mangas,... que comprar a veces es necesaria.
    Yo lo que quiero decir es que a veces esos derechos impiden que un/una artista ,como BoA por ejemplo,pueda editar su versión de la canción del artista original en su DVD y si lo hiciera esos beneficios económicos no irían a parar al artista original sino a la discográfica que es quien se beneficia realmente,ya que M.Jackson ha fallecido, y no son precisamente sus hijos los que más interés tienen en cobrar esos derechos de autor.

    Es una lástima en lo que se está convirtiendo este negocio de la música.

    ResponderEliminar
  5. Negocio en la música, y en todo; que la gente es capaz de hacer cualquier cosa por dinero ya...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO