Ir al contenido principal

Información de la actuación de la Expo de Shanghai


Ayer por la noche se supo más información sobre el concierto de este domingo en la Expo de Shanghai.

El concierto durará unos 50 minutos aproximadamente teniendo a artistas coreanos como: Super Junior, Kangta, f(x) y BoA. Se llamará Festival de música de Corea y empezará sobre las 20:30h (corresponde al horario de Shanghai).

Por el tema de las entradas de este festival, aún no ha sido reconocida por los departamentos pertinentes de la Expo; pero que algunos fans han pagado una cantidad muy elevada para asistir lo más cerca posible del escenario. También se dice que muchos quieren hacer cola en la noche del día anterior y sobretodo los organizadores piden que haya calma para que no se desate el caos.

Estas son las trece canciones que cantará cada grupo o solista coreano:

Kangta - Polaris, Pine Tree ( y dos más que no he podido averiguar cuales son porque lo pusieron en chino: 只要一天 y 某天心告诉我)

f(x) - Lachata, Chu~ y ABO

Super Junior - Sorry sorry, Bonamana, y 饥渴

BoA - Eat you up, Look who's talking y Energetic.


Parece que BoA será la única que cantará en inglés, esperaremos a este domingo a ver si BoA puede darnos alguna pista sobre su álbum coreano porque no sería la primera vez que revelase algo en un concierto.

Comentarios

  1. Creo que es un gran error por parte de BoA que cante en inglés en lugar de alguno de sus éxitos en coreano tratándose de una Expo y representando el stand de Corea del Sur.

    ResponderEliminar
  2. para mi que BoA no eligió sus canciones, los productores saben que la expo de Shangai se transmite a casi todo el mundo, y el album internacional de BoA es en inglés, y si en Filipinas lo compraron y ahí es donde tambien se verá este evento por lo menos trataron de globalizar l show haciendola cantar canciones conocidas...

    ResponderEliminar
  3. De todas formas en Filipinas la música que les llega de BoA es en coreano y en japonés.De hecho el álbum Identity llegó a ser número 1 en Filipinas mientras que no lo fue en Japón,lo cual indica que BoA es popular en otros lugares de Asia y el mundo cantando en estos dos idiomas y no en inglés.Además no olvidemos que su álbum en inglés no ha triunfado a nivel internacional,es más fue un fracaso, y esos sencillos no son de los más populares de BoA.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece bien..;; aunque yo hubiera elegido otras canciones..;-D
    TTTTTT

    ResponderEliminar
  5. No fue un fracaso el álbum Boa simplemente porque no haya llegado ninguno de sus singles a ser número uno, ni porque en España no se haya hablado de ella. Si se ha publicado información de BoA hasta en una revista de Venezuela es por algo, si se ha hablado de ella hasta en países del este de Europa es por algo.

    Los tres singles que ha presentado BoA, los tres singles como mínimo han estado en los 20 primeros.

    Pero sí que estoy de acuerdo de que podía haber más variedades, si son tres canciones: una coreana, una japonesa y una inglesa. Si resulta que empiezan a decir al japonés que no porque se trata de un concierto coreano (a parte que te preguntas: ¿y el inglés sí?) pues que eliga dos canciones movidas en inglés y coreano y una balada.

    ResponderEliminar
  6. Todo esto es marketing,y si han elegido esas tres canciones es por algo,y si va a cantar en ingles sera por algo tambien.
    Esta claro que seguramente el concierto lo retrasmitiran por algun sitio,y habran pensado que en ingles seria mejor.Quizas para eso mismo,para hacer mas internacional a BoA.

    ResponderEliminar
  7. Que su álbum en inglés haya servido para que BoA sea un poco más conocida no significa que el disco no fracasara.La idea era que BoA se convirtiese en una estrella en USA y ni ha conseguido llegar a número 1, ni sus ventas han sido buenas,ni ha calado demasiado en el panorama musical norteamericano.Me da pena pero hay que reconocer que ha sido así.

    Lo que ha dicho Kenji sí que tiene sentido y puede que vaya por ahí la cosa.Pero lo que yo he querido decir es que lo lógico es que el stand de Corea sea promocionado por artistas coreanos cantando en coreano que es lo suyo y más teniendo en cuenta que algunos de sus grandes éxitos son en este idioma como N.1,Girls On Top o My Name.Imaginaros el stand de España y a A.Sanz,Bisbal y El Canto del Loco,por poner sólo unos ejemplos,cantando en inglés en lugar de en español.La Expo es para promocionar principalmente al país y no tanto al artista invitado.¿Habéis entendido lo que quiero decir?,no estoy en contra de que BoA cante en inglés.

    ResponderEliminar
  8. BoA no a calado en el panorama americano por que los Yankis son GILIPOLLAS.Perdonar la palabra pero esa gente me tiene hasta los mismisimos.
    Alli solo quieren lo suyo,aunque sea una autentica mierda.
    No quieren nada de fuera,ni pelis,ni cantantes...ni comic,NADA.Solo quieren lo suyo,por eso BoA no a vendido.
    No hay que achacar nada a BoA o su compañia por las malas ventas.Alo mejor si podemos decir algo de su album,que puede ser...puede ser,que no haya sido todo lo BoA que hubieramos querido.Que a lo mejor en vez de hacer canciones de Club con vocoder y maquinas,si lo hubiera echo normal en Japones,o Coreano les hubiera gustado mas...quien sabe,puede que si,o a lo mejor hubiera vendido incluso mucho menos.
    Lo que digo,los yankis son muy raros.

    Si tienes razon en la Expo,se promociona la exposicion,no la artista,pero si les dejan,no ha de aprovechar o que.
    Ademas,que mejor que BoA se haga internacional para que la gente conozca mas Corea.
    El ejemplo no es comparable a los "artistas" españoles,por que NUNCA...NUNCA,le podrian llegar nunca a la suela del zapato a BoA.

    ResponderEliminar
  9. En algunas cosas no estoy de acuerdo contigo Kenji.Te doy la razón en que los norteamericanos son muy chovinistas y que BoA no tiene culpa de nada, pero su compañía SM no ha dado pie con bola y no ha sabido promocionarla bien.Ahí tienes el ejemplo de Shakira,que para mí no vale nada y ha triunfado a pesar de no ser norteamericana.Cuando haces una buena promoción puedes vender cualquier cosa incluso la mierda entre las mierdas,con perdón por la expresión,te lo aseguro.

    En cuanto a lo que dices de los "artistas" españoles,sí que es el mismo caso porque se trata de cantantes famosos promocionando su país natal y cuando promocionas a tu país no sólo promocionas los lugares,también promocionas la gastronomía,la cultura y ,por supuesto, el idioma.Aunque yo como tú opino que los "artistas" españoles tienen un nivel muy,muy bajo y no se pueden comparar a BoA el caso es el mismo,además yo ODIO a A.Sanz pero hay que admitir que es conocido mundialmente,nos guste o no,y ha colaborado con artistas americanos de renombre como Alicia Keys.

    Yo estoy con vosotros,soy un amante de la música de BoA y la AMO a ella fielmente,pero eso no es razón para no ser objetivos y reconocer cuando BoA no lo hace del todo bien o cuando otros que no nos gustan sí tienen fortuna.

    ResponderEliminar
  10. Creo que tambien escogieron esas canciones por ser las mas nuevas hablando de canciones para bailar, ya que BoA y el resto de los invitados tienen que animar el evento, porque para bailar "mamoritai" o "Positibitly" no animaría mucho, el tema del Disco en USA es otra cosa...

    A mi me gustan los temas que escogieron aunque sean en inglés... supngo que si hubieran sido en Japonés o koreano lo mismo los hubieran elegido

    ResponderEliminar
  11. No soy de esas personas que les gusta todo de BoA aunque sea una mier@#.
    Si a echo algo mal,lo digo.O si alguna cancion no me gusta pues igual.No todas canciones de BoA me gustan,y otras me gusta mas o menos,pero no dudo que BoA es una gran artista y cada dia intenta superarse,no por ejemplo los "cantantes" españoles donde te hacen un hit y ya quieren vivir toda la vida de esa cancion.

    El panorama musical español es desastroso,y si,Alenadro Sanz,Bisbal y todos esos son famosos por que se conforman con poco.Todos llevan haciendo la misma cancion...cuantos discos?
    Encima Sanz y el otro viven fuera de aqui,solo vienen para promocionar,aunque eso es otro tema.

    Tienes razon en lo de Shakira...como puede ser famosa esa tia con esa voz HORRIBLE?
    No me lo puedo creer,en serio que alguien con esa voz chillona,he inguantable,pueda ser un multiventas.
    Puede que SM no sepa realmente que hacer con BoA,o como hacerla mas famosa,o la conozca mas gente.Pero es una compañia bastante grande como para tener gente para pensar en eso.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo,kenji.El problema de los "artistas" españoles del cine y la música es la subvención.La subvención mató el arte,cuando uno no tiene el pan asegurado hace lo que haga falta para superarse,pero cuando recibes ayudas estatales,cánones digitales y demás ya no necesitas esforzarte porque tienes el pan y el agua asegurados y como tú bien dices con un hit es suficiente para seguir viviendo siempre de él.La satisfacción por el trabajo artístico bien hecho hace tiempo que lo perdieron si es que alguna vez lo tuvieron.

    En cuanto a Shakira,ella nunca tuvo una voz bonita ni demasiado talento, pero cuando llegó allá por el año 1996 con un disco llamado "Pies descalzos",si mal no recuerdo, tenía un estilo rock latino que no estaba mal del todo pero se comió los mocos y no triunfó.Cuatro o cinco años más tarde volvió con el pelo tintado de rubio,con una imagen mucho más sexualizada,canciones más simples y pegadizas, con una buena campaña de marketing y con colaboraciones con gente como A.Sanz y bualaaaaá éxito rotundo.Conclusión:como ya hemos dicho muchas veces,no obtiene el éxito quien más lo merece si no quien mejor se lo monta,es triste,es injusto pero es así.

    De toddos modos,yo creo que finalmente BoA acabará triunfando internacionalmente sin tener que "venderse" ni cambiar su forma de ser,sólo con su talento,su música y su maravillosa voz.En serio lo creo.

    ResponderEliminar
  13. Cierto,las subenciones...el cuento de nunca acabar.
    Da igual la peli que hagas,como el dinero te lo da el gobierno,no pasa nada,tu dinero no lo tocas.En eso veo bien a los yankis.
    Por eso salen esas pelis estupidas en España,hacen lo primero que se les ocurre,por que?...por que les dan el dinero.

    Has dado en el clavo con Shakira...el primer album fue como era,normalita no?No vendio ni una,pero volvio mas sexy,enseñando mas carne,insinuandose...si no no triunfas en USA,esa es la pura verdad.Solo quieren ver carne,tias buenas bailando y rozandose con otras tias.

    Voy a ser muy sincero...prefiero que BoA no venda nunca en USA ni se haga famosa,antes que caer en la Sombra.
    Os lo aseguro.
    Alli no quieren buenas canciones,si no carne.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO