Ir al contenido principal

La frase que nos ha confundido


Sí, el título de la notícia es algo raro, pero es que es así. Hace unas horas, que por primera vez el facebook de BoA se ha actualizado este año, no se hacía desde el mes de septiembre; exactamente el día 23. Y esto es su actualización:

"Sí la fiesta es la semana que viene"


Ha recibido ya 171 comentarios y aún no han pasado ni 15 horas que se ha publicado en el mural del facebook esa frase; en que te encuentras que muchos preguntan ¿qué fiesta? si tiene que ver con el concierto que se transmitirá en el canal wowow, o sobre si hay una fiesta en Corea porque sería el primer aniversario de la boda de su hermano ( y además coincidiría en la fechas de grabación del álbum), etc.

De preguntas y suposiciones hay muchas, porque algunos fans han mencionado sobre si sería algo de Estados Unidos, pero muchos de nosotros lo hemos descartado ya que si fuese algo así lo diría más por el twitter que por el facebook. También se ha planteado que puede ser un error por parte del staff de BoA ya que ese facebook lo llevan ellos y BoA.

¿Qué será esa fiesta? ¿O es un error que han cometido?

Comentarios

  1. La verdad que podriamos decir un monton de cosas.Pero como nos vamos a quivocar con todas,lo mejor es esperar.
    Yo creo que puede que se hayan confundido,aunque lo dudo.Sera lo de su hermano...bueno,quien sabe.

    ResponderEliminar
  2. A ver que información puedo encontrarme sobre esto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed