Ir al contenido principal

Look My name


Ya que BoA se está preparando para su regreso a Corea (y eso hace que se tenga pocas notícias de ella) he pensado en describir el look que llevó para My name.

Con el álbum My name, BoA rompió un poco la idea que tenían de ella como la pequeña BoA. Ese año 2004, cuando iba a cumplir los 18 años, sacó el single de My name donde vimos a BoA con un estilo muy sexy.

Dentro del videoclip lleva dos looks diferentes: uno con el que será portada como álbum y el otro que utilizará para sus conciertos al representar la canción My name.

La imagen de el álbum My name sale una BoA muy femenina vestida con mucha elegancia al llevar blusas de gasa, minifaldas con volantes, vestidos, y tacones finos; pero con un pelo totalmente alocado. Los colores que utiliza son terrosos y los complementos son pocos, como un collar muy largo que llega hasta la cintura, una pulsera y alguna cadenita de color plateado para darle un detalle a la minifalda.

Asi que todo este conjunto hace que el maquillaje de BoA sea muy natural.

Por otro lado, tenemos el vestuario que utiliza BoA para los live's que es totalmente al contrario de la imagen del álbum; en este caso es una chica sexy y un poco provocativa.

El peinado es un recogido agarrando los mechones (como el look que vimos en las scans del álbum Boa en Estados Unidos) y dejarlos caer una vez esten sujetados por una goma haciendo que atrás esté el pelo suelto. Así BoA demuestra el rostro totalmente natural maquillándose lo mínimo con un poco de color rosado en los labios, un colorete al color de su piel y una pequeña línia negra más un sombreado marrón en sus ojos castaños.

El tipo de vestuario que utiliza en los escenarios es siempre el mismo esquema: top, chaqueta vaquera, pantalones vaqueros con cinturón y zapatos con un tacón ancho para mayor comodidad; a partir de aquí, ya pueden ser colores azules, verdes, rosas, blancos, negros, lilas,... que BoA siempre seguirá con el mismo estilo.

Entrando en detalles de la chaqueta y los pantoles, tienen cosidos unos brillantes que con los focos resaltan mucho al igual que el cinturón que está casi cubierto de esos brillantitos. La chaqueta por ejemplo, a parte de estar cubierta de muchas cremalleras, tiene como si fuera un aguja muy grande en el bolsillo izquierdo que está en el pecho haciendo aún más vistoso el vestuario. Después, todos los pantoles que lleva BoA para sus actuaciones de My name, tiene cosido un símbolo como adorno en la pierna derecha donde en el centro de ese dibujo también está enganchado unos brillantes.

El top en cambio, es lo que le da más importancia a este look; porque demuestra el vientre de BoA enseñando así el piercing que tiene en el ombligo.
Además de ese piercing, BoA ya tenía muchos más en sus orejas; en total nueve: cuatro en su oreja derecha y cinco en la izquierda.

Asi que teniendo un vestuario tan llamativo y sus piercings que reflejarían por los focos de los escenarios, no hacia falta ningún collar ni ninguna pulsera como complementos ya que si no sería demasiado cargante.

Comentarios

  1. Éste fue uno de los estilos que ha llevado que más me ha gustado,me refiero al que utilizaba en los live´s de My Name.Era sexy pero sólo mostraba lo justo,su precioso ombliguito,y a la vez estaba guapísima y natural con muy poco maquillaje,perfecta.

    Por cierto,el estilo que llevó en la presentación de Samsung Electronics también me gustó mucho,elegante,madura,discreta y bellísima.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho este look, además que siempre que se piensa en la BoA coreana piensas entre este estilo y la de Girls On Top, o almenos pienso yo así xD

    Y con la de la conferencia me gustó muchísimo el color salmón este, porque la destacaba (casi todos iban de negro -.-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO