Ir al contenido principal

Mañana BoA estará en un evento con James Cameron


He intentado traducir del coreano al español, pero no he podido coger mucha información de ello. Se ve que ha salido en un par de artículos que BoA asistirá mañana día 14 de mayo en un evento que se realizará en Seúl.

Este evento asistirá Lee Soo Man de SM Entertainment, algunos miembros del exgrupo TVXQ, puede ser que también SNSD, BoA y el director, guionista y productor James Cameron.

James Cameron es conocido por películas como The terminator, Titanic, Avatar,... y estas dos últimas son las películas que encabezan las listas de mayor recaudación en taquilla en la historia.

Todo este evento, será una conferencia por parte de Samsung Electronics y algo sobre la cooperación en 3D.

Cuando se sepa más de este evento, sean fotografías o una información más detallada os lo comunicaremos.

Comentarios

  1. Aunque es poco probable,¿os imagináis si James Cameron se fijase en ella para su próxima película?.Sería la bomba.

    ResponderEliminar
  2. si se fija en ella será por su voz y querrá que algún personaje la tenga XD

    ResponderEliminar
  3. No sólo por su voz sino por su belleza también.Estamos cansados de ver mujeres florero que triunfan en Hollywood sólo por su físico ¿por qué BoA no iba a poder tener una oportunidad?.Además BoA ha demostrado tener cierto talento para la interpretación,especialmente la comedia,de hecho en youtube puedes ver una pequeña actuación que hizo BoA en una serie coreana hace unos añitos,con 14 o 15 años,en donde lo hace realmente bien y te ríes mucho con su personaje.

    ResponderEliminar
  4. Y no hay que olvidar también dobló una voz en la película de vecinos invasores. Estaría genial verla actuar en alguna película ^^

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, también dobló a Heather en Vecinos Invasores,aunque aquí sólo tenía que interpretar con su voz, pero es que en la serie coreana es que lo hace genial,¿has tenido la oportunidad de verlo?.Ver a BoA haciendo de niña mala manipuladora no tiene precio,cada vez que veo el video me parto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO